Menús de grupo en restaurantes para comidas de Navidad

72 respuestas
    #25
    Juanjosantos
    en respuesta a Craticuli

    Re: Menús de grupo en restaurantes para comidas de Navidad

    Ver mensaje de Craticuli

    100% de acuerdo :)

    Además, no hablamos de 150 ni 200 euros (que también podrían ser una vez al año como dices) sino de 30 euros, ponle 40 o incluso 50 de cuando en cuando...

    Hay personas que, aún pudiendo, no saben disfrutar... suerte que algunos intentamos disfrutar cuando podemos por los que no saben o no quieren ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #26
    kopicki
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Menús de grupo en restaurantes para comidas de Navidad

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Os doy toda la razón a tí y Craticuli. Hay gente que no sale nunca, lo hace en la comida de navidad y en la de verano y aún así anda racaneando. Yo no me lo explico. hoy en día salir a cenar un sábado y gastarte 60e por pareja no es nada descabellado, es lo habitual. Eso sí consolas y móviles de última generación todos. Bueno saludos, ya os contré como queda el tema

    #27
    Craticuli
    en respuesta a kopicki

    Re: Menús de grupo en restaurantes para comidas de Navidad

    Ver mensaje de kopicki

    Eso no es disfrutar, para ir recaneando me quedo en casa, que puedo disfrutar sin escatimar tanto, no es cuestión de tirar la casa por la ventana, pero si de disfrutar de los placeres de la vida de forma ordenada, coherente y responsable, y sobre todo no hacerlo con el dinero de los demás, o a costa de los demás.
    Saludos

    #28
    Luisvlc
    en respuesta a kopicki

    Re: Menús de grupo en restaurantes para comidas de Navidad

    Ver mensaje de kopicki

    Si, es muy gracioso, que cada uno tenga unos valores, a la hora de gastar "su" dinero en lo que quiere. Pero creo que hay ocasiones en las que hay que ceder un poco en favor del compañerismo, porque al fin y al cabo pasamos alrededor de 1/3 de nuestro día en la oficina y si tu compañero ha perdido el tiempo en buscar un restaurante, menu, accesos pues es lo minimo que no poner muchas pegas, pienso yo.

    Opino como Kopicki, Craticuli y Juanjosantos, y supongo que como casi todos los veremeros, que nos gusta mucho la buena mesa y disfrutamos de ella.

    Saludos

    Saludos

    #29
    kopicki
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Menús de grupo en restaurantes para comidas de Navidad

    Ver mensaje de Luisvlc

    ok. Y al que no, el se lo pierde. A mí me llegaron a críticar porque un día compré el pan en una gran tienda delicatessen que hay en la c/játiva en Valencia. Trabajo en el centro y tengo cerca bastantes hornos para comprar el pan y ese día me dió por probar ahí. Al tipo le resultaba curioso o ponía el santo al cielo que me gastara 0.85ctmos de euro en vez de comprar uno congelado de Supermercado a lo que valga que no lo sé.

    #30
    Luisvlc
    en respuesta a kopicki

    Re: Menús de grupo en restaurantes para comidas de Navidad

    Ver mensaje de kopicki

    Ufff...me estas tocado mi barrio, así que tengo que entrar...conozco perfectamente esa tienda a la que últimamente visito de forma asidua, ya que voy a sus catas... he decir que nunca he comprado el pan porque suelo ir a un horno que hay en la avenida del oeste. Pero viendo que compraste pan en la tienda mencionada, no me parece una locura porque hay un horno muy próximo que para mí el pan que hace no vale nada.

    Aparte soy de los que piensa que para aprender a comprar hay que equivocarse primero.

    Por curiosidad, ¿Que tal el pan de esa tienda?

    #31
    Craticuli
    en respuesta a kopicki

    Re: Menús de grupo en restaurantes para comidas de Navidad

    Ver mensaje de kopicki

    Seguro que el que te lo dijo es de los que los fines de semana compra el pan en una gasolinera, de esos precocinados que están correosos a la media hora de salir del horno y que encima valen 0,95 o 1 €.
    Amigos de esos conozco yo a unos cuantos, como uno que este fin de semana le resultaba cuanto menos curioso que me hubiese gastado en ECI tres euros y pico en unas patatas fritas San Nicasio, que quise probar a raíz de un hilo de este foro, luego cuando las probo parece que le empezó a parecer mas normal.

    #32
    Luisvlc
    en respuesta a Craticuli

    Re: Menús de grupo en restaurantes para comidas de Navidad

    Ver mensaje de Craticuli

    Craticuli, me acuerdo perfectamente de ese hilo, aun no he ido a por ellas, valen la pena??

    Si esa gente que dices que le parece caro cualquier cosa y luego en la gasolinera compran una botella de whisky x el doble de precio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar