Menús de grupo en restaurantes para comidas de Navidad

72 respuestas
    #49
    Jeronimo
    en respuesta a Anubis7

    Re: Menús de grupo en restaurantes para comidas de Navidad

    Ver mensaje de Anubis7

    A mi me toca invitar, menos mal que somos pocos.
    Hace años habíamos ido a restaurantes de lo mejorcito, El Celler, Els Tinars, Massana y otros por el estilo, pero el personal se me quejaba de que se comía poco, que no podían cantar y que había que hablar bajito, y que ellos lo que quieren es uno donde puedan gritar, cantar y sobretodo mucha comida y mucha bebida, así que últimamente los hacemos felices, que al personal hay que mimarlo.

    #51
    Cantinero
    en respuesta a kopicki

    Re: Menús de grupo en restaurantes para comidas de Navidad

    Ver mensaje de kopicki

    Si, es cierto este es el que he escogido para mi grupo estas navidades ue te parce.1º.-Menu Especial de Navidad.Veremos a ver...

    Pica-Pica:

    .- Albóndigas de tinta de calamar, con papada ibérica confitada en aceite de oliva virgen Extra.
    .- Bombón de foie envuelto en cobre, migas de pan dulce y mermelada de violetas.
    .- Bolsita de pasta brik rellena de marisco.
    .- Tarta de boletus con bacón crujiente y vinagreta de piñones.
    .- Salmorejo Cordobés, con jamón serrano y polvo de pistacho.

    .- Milhojas de Berenjenas con Salmon ahumado, bechamel de hierbabuena y parmesano.

    2º A elegir.

    .- Carrillada de Cerdo Ibérico en su propio jugó con velo de piña natural.
    .- Taco de Atún, con pimientos del piquillo rehogados en salsa de soja y miel.

    3º.- Soufflé de Chocolate con helado de leche merengada.

    32 € por persona. Iva incluido.
    Bebida incluida…
    No incluye café, ni licores.

    #55
    Juanjosantos
    en respuesta a kopicki

    Re: Menús de grupo en restaurantes para comidas de Navidad

    Ver mensaje de kopicki

    Sí, lo tienes perfectamente montado, la RCP parece de 10 :)

    Ya nos contarás.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #56
    Juanjosantos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Menús de grupo en restaurantes para comidas de Navidad

    Ver mensaje de Jeronimo

    Es que el Gran Jefe es el Gran Jefe jejejeje, en Verema y en el mundo real ;)

    Ahora el personal es más feliz y tu bolsillo también es más feliz :)

    PD. La diferencia que no te gastas con ellos, te la guardas para ti para disfrutar El Celler pagando tu cubierto aparte cuando no vayas con "quejicas" que quieren cantar, gritar y bailar encima de las mesas :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar