Restaurante El Celler de Can roca

60 respuestas
    #25
    Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurante El Celler de Can roca

    Ver mensaje de Jeronimo

    No me hagas hablar....No me hagas hablar..... que no todos los homenajes estan escritos en Verema.... ja ja. Que tengais buen fin de semana y dale un beso a mi tocaya de mi parte. Un sabrazo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #26
    Anubis7
    en respuesta a Anubis7

    Re: Restaurante El Celler de Can roca

    Ver mensaje de Anubis7

    uyyyyyyyyyy, mi despedida es "un abrazo"... pero no me deja editar y me ha quedado" un sablazo" en andaluz,,,,es decir, un sabrazo...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #28
    oscar4435
    en respuesta a gavelar

    Re: Restaurante El Celler de Can roca

    Ver mensaje de gavelar

    Como el bulli, no creo, eso era una odisea de frustacion y incredulidad cuando te tocaba , sobre todo si te pasa como a mi , que me mandan un correo para darme reserva el 25 de diciembre, tuve que hablar con un par de amiguetes ,para ver si no me habían gastado una broma , de todas maneras, por si acaso, conteste rápidamente que si , en agosto, un martes y menuda odisea para ir desde mi pueblo de veraneo.

    Lo de can roca , es lo típico de los grandes restaurantes , todos queremos ir el sábado a comer y claro no hay manera , pero como comenta jeronimo, podrás llamar y reservar en otro mes mas lejano , y en el bulli eso no se podía hacer, yo tengo reservado en noviembre, eso si un viernes y con tiempo, cosa que en el bulli tampoco podía hacer, por lo que de momento no se parecen en nada en este respecto, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #29
    oscar4435
    en respuesta a gavelar

    Re: Restaurante El Celler de Can roca

    Ver mensaje de gavelar

    Si pruebas para un martes en can roca, no se si abren, de la misma no tienes problemas,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #30
    oscar4435
    en respuesta a gavelar

    Re: Con la cantidad de buenos restaurantes que hay en Girona, porque quieres ir al Celler?

    Ver mensaje de gavelar

    Es normal lo que comentas, yo también he ido a girona por el celler y de hecho volveré en noviembre, y eso que me iré desde Barcelona en tren o bus, todavía no lo se y para ese día solo , lo que si te digo es que girona es una ciudad muy bonita,con una gastronomía increíble , los quesos ,productos de pato y cerdo, etc , y esta vez , que ya controlo mas de restaurantes de la zona, por lo visto en este foro , me da rabia , no poder ir a alguno buenísimo que hay en la zona ,estar mas días por la zona,resumiendo que si vas a estar por la zona aunque no pilles can roca, merece la pena la visita a girona, otra cosa es que fueras hasta allí solo a can roca, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar