Restaurante El Celler de Can roca

60 respuestas
    #17
    manubcn
    en respuesta a gavelar

    Re: Restaurante El Celler de Can roca

    Ver mensaje de gavelar

    A ver si nos entendemos, que yo estoy de acuerdo contigo, solo que las formas de El Bulli y el Celler en términos de reservas son muy diferentes, solo eso quería puntualizar, digamos que unos son más humanos y los otros eran demasiado cibernéticos, a uno puedes ir, aunque con espera y al otro era prácticamente imposible.

    Al final todo esto es un problema de oferta y demanda, pero se agradece el estilo, y como a este tipo de restaurantes no se puede ir cada mes ( perdón, excepto Jerónimo ), pues se programa con tiempo y se disfruta. Lo habitual para mi es disfrutar y frecuentar sitios estupendos que puedo reservar de un día para otro, y dejo "los grandes" para algún que otro homenaje que me doy, y que si es en buena compañía, la experiencia ya es impagable, de ahí que no me importe la espera.

    Un abrazo,

    #18
    Sacra
    en respuesta a manubcn

    Re: Restaurante El Celler de Can roca

    Ver mensaje de manubcn

    El restaurante Moo (1 estrella Michelín) está asesorado por los hermanos Roca, en el menú podrás encontrar algunas recetas de ellos. No será la misma experiencia gastronómica pero puede ser una opción interesante si no quieres esperar.

    #19
    Jeronimo
    en respuesta a gavelar

    Con la cantidad de buenos restaurantes que hay en Girona, porque quieres ir al Celler?

    Ver mensaje de gavelar

    Si lo piensas es muy normal, si tu vienes de León, con la cantidad de buenos restaurantes que hay en Girona ¿porque quieres ir al Celler?
    Pues precisamente eso mismo es lo que les pasa a todos los amantes de la buena gastronomía de León, Huelva, Alicante, París, Nueva York, Tokyo, etc. etc. etc. cuando vienen por aquí, que todos quieren ir al Celler.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar