Restaurante El Celler de Can roca

60 respuestas
    gavelar

Restaurante El Celler de Can roca

Llamo para reservar en este sitio...."Octubre y noviembre todo completo"...va camino de convertirse en el Bulli 2ªparte.-

JaviValencia
    en respuesta a gavelar

Re: Restaurante El Celler de Can roca

Ver mensaje de gavelar

Creo que por estos lares nadie mejor que Jerónimo te podrá contestar. Y conociéndolo supongo que entrará en cuanto lo vea.

Jero, tú que opinas?

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Anubis7
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Ya era asi hace casi un año. Yo llame en noviembre 2010 y pra almuerzo en dia laborable tenian en febrero y dado que queriamos en festivo ( sabado en mi caso) nos dieron en Julio. Habla con Jeronimo porque a nosotros nos consiguio un adelanto de unos meses que desafortunadamente no nos encajaba en la agenda...

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

manubcn
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Venga no nos quejemos, que aquí al menos te cogen el teléfono y te dan reserva, . . . para cuando pueden.

Realmente el Celler de Can Roca está de moda, mejor diría yo, es uno de los mejores restaurantes del mundo ( el 2º dicen ) y es normal que esté completo a 1, 2 ó 3 meses, pero me sigue pareciendo un lujo que te atiendan por teléfono y te cierren una reserva, en eso nunca será como El Bullí y espero que no cambién.

Paciencia, que saldrás recompendado, nosotros tenemos un sábado reservado para Abril 2012, previsión . . . . y a disfrutar.

Saludos,

Jeronimo
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Octubre y noviembre será para un día de cada día, si preguntas por un fin de semana será junio, julio, agosto....
    Si es para un día de diario y te puedes adaptar, seguramente podrías conseguir mesa, siempre hay alguna baja.
    También puedes estar pendiente de huelgas en ferrocarriles, controladores, pilotos, etc...
    Suerte.

manubcn
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Es que ya no me acordaba, ratifico, tenemos mesa reservada un sábado para Abril 2012, reservando en Mayo 2011, cierto.

Lo dicho, planificación y a disfrutar.

• Más leído
  • Más recomendado
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar