Platillos Variados

429 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Moongoose

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Moongoose

    Haber, donde hay material grafico de esa fabadota?
    Pues anoche me curré unas carrilleras de ternera al vino tinto, corté un poco de jamón y de postre un crema catalana, toma dieta mediterranea, jajaja.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Moongoose
    en respuesta a Kintiman

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Pues no tengo fotos, pero la racion que me como mañana le saco unas fotos. Las alubias fabes nos las dio uno de los comensales de su huerto de Isla, y si se vendieran en tienda serian de las caras, sin un pellejo, suaves, increibles.

    Pegin
    en respuesta a Garnatxito

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Garnatxito

    Si no entra ese pan en este hilo apaga y vamonos...

    Desde que vi un programa de Robin Food donde explicava como hacer pan a partir de masa madre tengo unas ganas terribles de ponerme un día y a ver que sale.

    Un saludo.

    Garnatxito
    en respuesta a Pegin

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Pegin

    Pues de ahi parte este pan, y como puedes ver funciona y muy bien por cierto. El unico consejo, busca una harina de fuerza de buena calidad, es fundamental, para obtener una masa madre de calidad y mayor cantidad de agua admite la masa.

    Un saludo.

    Kintiman
    en respuesta a Garnatxito

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Garnatxito

    Ese pan me habría venido de perlas para la cena de anoche.
    Timbal de pulpo.
    Lenguado con mayonesa de aguacate gratinado, gulas y almejas.
    Hojaldre relleno de jamon, queso y esparragos trigueros.
    Y tarta de queso.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar