Platillos Variados

429 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Kintiman

    Re: P'habernos matao!!!

    Ver mensaje de Kintiman

    De acuerdo... ah ¡¡ y a ver si me cuentas el secreto para comer todos estos platos que "cuelgas" y no engordar... al menos en la foto se os vé fenomenal.. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Kintiman
    en respuesta a Craticuli

    Re: P'habernos matao!!!

    Ver mensaje de Craticuli

    Pues pesto para la proxima, que a mi tambien me gusta mucho y ademas tengo albahaca plantada en la huerta.
    Para mi cumpleaños estoy engañando a mi mujer haber si me regala el kit de esferificación de Ferran Adriá, jeje.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a Maresme

    Re: P'habernos matao!!!

    Ver mensaje de Maresme

    Gracias, majo. Por cierto, estoy en negociaciones con mi mujer para bajar un finde este año a Barcelona, haber si hay suerte y liamos algo, jaja.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a Anubis7

    Re: P'habernos matao!!!

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues te voy a contar el secreto, pero no se lo digas a nadie: un poco de trabajo, cuidar a nuestra hija (que agota a un santo) y el resto de la semana a lechuga, jajaja.
    Y gracias por lo de fenomenal.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Maresme
    en respuesta a Kintiman

    Re: P'habernos matao!!!

    Ver mensaje de Kintiman

    Seria un placer el poder quedar con vosotros ese finde,si avisas con tiempo lo bordamos jeje..
    Te paso el arroz de el dia de Reyes,de pescado y para 16 comensales.
    Un abrazo,
    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar