Platillos Variados

429 respuestas
    Vadevi

    Re: Platillos Variados

    No es que sea muy difícil de hacer, pero lo que si me sorprendió es que los recogí el domingo, cosa muy rara a mitad de enero, cosas del cambio climático


    Los esparagos en su aguita, frscos y tiernos


    Cortadita, la parte tierna, lavaditos y a freir con un poco de sal


    El resultado final, de vista igual no es gran cosa, pero estaba muy rica


    Acompañada de unas mollejas fritas con ajitos


    Y de beber un Balandra del 2000 de Rotllàn Torrà aún conserbaba muy buenas cualidades

    Salut

    Kintiman
    en respuesta a Vadevi

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Vadevi

    Silvestres y encima gratis, que mas se puede pedir, muy ricos.
    La cena de anoche para acompañar a un Allende 04, patatas gajo con especias, chips de boniato y pan que hicimos de tomate, de segundo, magret de pato con su foie.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Pegin
    en respuesta a Kintiman

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Como me gusta el magret de pato! Después de ver tus fotos creo que pronto caerá alguno también en mi casa.

    La cena de anoche: ensalada tibia de canónigos, jamon de pato, queso de cabra, ajo y piñones. Un entrante de champiñón al horno con queso y virutas de jamón y un costillar al horno con miel para acabar.

    Kintiman
    en respuesta a Pegin

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Pegin

    Es que del pato está todo rico, es como el cerdo, que se aprovecha casi en su totalidad.
    Por cierto, todo una pinta estupenda, veo que tu tambien utilizas el vinagre de modena en spray, jeje.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a Pegin

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Pegin

    Un bizcocho de manzana que nos hemos currado mi madre y yo esta tarde (bueno, exactamente me ha enseñado ella como hacerle) y que me zamparé esta noche junto a los compañeros del curro.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Moongoose
    en respuesta a Kintiman

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Juas, bizcochazo que te has cascado, y loncheado para la foto.

    mañana tengo gran fabada con los amigos en mi casa y acabo de hacer una tarta cremosa de manzana y queso, la acabo de meter en la nevera una vez enfriada.

    Y de beber Olvena 2004 magnum que me regalaron hace unos dias.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar