Platillos Variados

429 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Craticuli

    Re: P'habernos matao!!!

    Ver mensaje de Craticuli

    Yo es que siempre tuve vocación de cocinero, de hecho, cuando acabé el colegió me apunté a la escuela de hosteleria, pero habia exceso de cupo y me quedé sin plaza, ya ves lo que es la vida, quizás podría haber sido el proximo Ferran Adriá, jajaja.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a Craticuli

    Re: P'habernos matao!!!

    Ver mensaje de Craticuli

    La cena de anoche estrenando los nuevos artilugios de cocina, jaja.

    Haciendo pasta fresca con mi nueva maquina para estirar.

    Haciendo pasta fresca con mi nueva maquina para estirar.

    Aquí rellenando los tortellinis de espinacas y piñones con dos tipos de queso, gorgonzola y Las Garmillas.

    Aquí rellenando los tortellinis de espinacas y piñones con dos tipos de queso, gorgonzola y Las Garmillas.

    Terminados, con una salsa de nueces, ajo y perejil.

    Terminados, con una salsa de nueces, ajo y perejil.

    Y para estrenar el soplete, milhojas de tomate a la plancha y rulo de cabra gratinado.

    Y para estrenar el soplete, milhojas de tomate a la plancha y rulo de cabra gratinado.

    De postre, panacota con naranja caramelizada y miel de fresa con reducción de PX.

    De postre, panacota con naranja caramelizada y miel y de fresa con reducción de PX.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Anubis7
    en respuesta a Kintiman

    Re: P'habernos matao!!!

    Ver mensaje de Kintiman

    Que tal el soplete ?? yo compré uno y el "tostado" que me salia tenia regusto a chamusquina especialmente en la crema catalana al tostar azucar. ¿ lo has probado con azucar ??

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Kintiman
    en respuesta a Anubis7

    Re: P'habernos matao!!!

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues de momento bien, es la primera vez que le utilizo y no encontré ningun sabor extraño, cuando lo utilice con azucar veremos haber que tal va y ya te contaré.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Craticuli
    en respuesta a Kintiman

    Re: P'habernos matao!!!

    Ver mensaje de Kintiman

    Simplemente espectacular, me ha gustado sobre todo la pasta, que gran plato. A esa preparacion tambien le debe ir muy bien un pesto, ya sabes albahaca, piñones, parmesaco, aceite de oliva, piñones......, personalmente es una salsa que me encanta, y ahora albahaca tenemos todo el año.
    A seguir practicando y a seguir enseñandonoslo.
    Saludos.

    Craticuli
    en respuesta a Anubis7

    Re: P'habernos matao!!!

    Ver mensaje de Anubis7

    Igual es porque el soplete lo acercas demasiado a lo que quieres gratinar, baja un poco la potencia de la llama para quemarlo poco a poco, no lo acerques demasiado y a ver que tal.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar