Platillos Variados

429 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Maresme

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Maresme

    ¡Vaya nivelazo! solo las he probado una vez y fue gracias al vecino de mi madre que es cazador, sabor superconcentrado y ya me estoy imaginando el paté, manjar de dioses.
    Las cazaste tu?
    Se merecerian un vino como dios manda.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Maresme
    en respuesta a Kintiman

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Hace unas fechas abri un hilo preguntando como hacerla, en el mismo hay una receta que es como
    las cocine estas, las pechugas son una delicia de finura,los muslitos cruejientes,pero el pate
    es otro cantar,resulta que la anterior vez,cuando vi el video ya tenia la becada limpia y no
    me percate de que con los interiores de la misma se podia llegar a este nivel con los mismos.
    Tengo un cuñao que es la reosti....a -:)
    El vino no estuvo mal, D.Valdepusa Syrah 1996.
    Saludos,
    Diego

    All I Oli
    en respuesta a Kintiman

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Kintiman

    ...Y creo que ese tipo de salsillas o mezclas, alguna vez las he utilizado para hacerle alitas de pollo al horno, al sobrino...que por cierto (está mal que lo diga yo), casi no nos deja a los demás ni catarlas, jeje...

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar