Servicio del vino en restaurantes, ¿Disparidad de criterios?

94 respuestas
    #83
    Flinto
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Bueno, Jerónimo, si con esto ya no entras... es que tienes algún antepasado común conmigo (maños) Jaja

    Ver mensaje de Jeronimo

    Seguro que el futuro cruza nuestros destinos y si hay que beber en porrón , pues se bebe ;))) ........
    Hay momentos y lugares para todo....
    Salu2

    #86
    Cente Medina
    en respuesta a Flinto

    Re: Servicio del vino en restaurantes, ¿Disparidad de criterios?

    Ver mensaje de Flinto

    Un truquillo algo escabroso pero la mar de divertido.
    Sucedió en BCN el restaurante, uno encopetado en el que el dueño es de mejor familia que todos nosotros juntos.
    La amiga que pagaba la función, llamo un poco antes de llegar con nosotros,al de relaciones publicas y le soltó sin desparpajo que era reportera del diario el País, y pregunto que si ya habían llegado los inversionistas Americanos para enviar los fotógrafos y un reportero.
    Cara de guiris si teníamos, acento, no veas.
    Nunca en mi vida me había visto atendido con tanta diplomacia.
    Era tanta que molestaba.
    No entiendo como ese viejo truco aun funciona.

    #87
    JJ_Navarro
    en respuesta a Flinto

    Re: Servicio del vino en restaurantes, ¿Disparidad de criterios?

    Ver mensaje de Flinto

    Personalmente, además de lo que tu has mencionado (que me parece muy importante), para mi lo principal es que nunca se acabe el vino en la copa (que se sirva adecuadamente) y que el sumillier no sea pesado, que los hay que no veas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar