Tomates que saben a... nada.

46 respuestas
    #19
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tomates que saben a... nada.

    Ver mensaje de Kintiman

    El año ha sido de grandes cosechas(sobre todo las patatas y cebollas, que casualmente yo no planto ninguna de las dos cosas) del resto yo he tenido mucho y muy bueno de todo, sobre todo judias verdes, calabacin y fresas.

    En cuanto a los tomates, la gente de queja de no conseguir ni uno(yo sobre un 40%)pero es normal, pues la humedad es su gran enemigo y no olvidemos que del uno al 25 de julio llovio en 18 dias y sin ir mas lejos, cuando toda España esta ahogada de calor, anoche y hoy ha llovido, aunque sea muy poco en la costa, pero suficiente para tener una humedad muy alta y por tanto favorecer los hongos.

    Saludos desde Cantabria

    #20
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Moongoose

    Re: Tomates que saben a... nada.

    Ver mensaje de Moongoose

    Mis pimientos de Padron, pican tanto que no puedo con ellos y los he ragalado a varias personas que les apasiona el picante.

    Ayer mismo, un señor comento que si los coges muy pequeñitos, estos no pican y efectivamente esta mañana he cogido tres muy chiquitajos y ninguno de los tres me han picado. Seguire con la prueba.

    Saludos desde Cantabria

    #24
    ramico
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Tomates que saben a... nada.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    tu lo que quieres es ponernos los dientes largos con tus tesoros de la huerta, este año he comido unos melocotones parecidos a los que me trajiste...... Parecidos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar