Tomates que saben a... nada.

46 respuestas
    #2
    Moongoose
    en respuesta a Latrufa

    Re: Tomates que saben a... nada.

    Ver mensaje de Latrufa

    Pues si, no solo ocurre con los tomates, sino en general todas la frutas y verduras que se venden en ciertos sitios. Me alegro de disponer de huerta y suministro asegurado.
    Me he quedao roto con esto: el precio medio de un kilo de semillas de tomates (54.000 euros) supera al del oro

    A ver si salen adelante las ideas de proyecto.

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Latrufa

    Re: Tomates que saben a... nada.

    Ver mensaje de Latrufa

    Los tomates son de los productos donde más se nota la diferencia del comprado al que se produce en la huertas de nuestros pueblos.

    Y pasa esto, se gaste lo que gaste, pues hay tomates que te cobran en tienda mas de 6 u 8 euros y da igual.

    Saludos desde Cantabria

    #4
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Moongoose

    Re: Tomates que saben a... nada.

    Ver mensaje de Moongoose

    Este año en Cantabria con tanta lluvia los hongos estan destrozando las cosechas de tomate.

    Esta tarde he bajado a mi huerto y he subido unos 4 kg y he tirado otros tantos. Pero hay gente que no consigue cosechar ninguno.

    El año que viene me voy a limitar a plantar solo la variedad Jack (tambien llamado variedad tomate de Cantabria) que he apreciado hoy que es a los que menos ha invadido el hongo.

    Y eso que soy un metodico con las podas y el sulfatado etc..

    Saludos desde Cantabria

    #7
    Nacho_G.F.

    Re: Tomates que saben a... nada.

    ¿Y el tomate rosa de Huesca?. Yo no recordaba haberlo comido antes y este año en Jaca estaba muy bueno.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar