Tomates que saben a... nada.

46 respuestas
    #10
    Pirineos
    en respuesta a Latrufa

    Re: Tomates que saben a... nada.

    Ver mensaje de Latrufa

    Para los que no tengais la suerte de vivir en Huesca y tener huerto (je,je,je)
    Aqui este el Tomate rosa,sus caracteristicas ademas de su intenso aroma y sabor es que no tiene casi piel y si mucha carne.

    http://www.elbuentomate.com/

    En cualquier caso si quereis venir un sabado os invito a merendar (algo mas que el tomate claro),eso si el vino no sera de Huesca (no por nada)

    #11
    Latrufa
    en respuesta a Pirineos

    Re: Tomates que saben a... nada.

    Ver mensaje de Pirineos

    Gracias por el link, Luis, y por la merienda jeje, ya me imagino que no solo habría tomate, menudos tragaldabas somos :)
    A ver si nos vemos. (Va por ti también Nacho)

    #12
    Petiteverdot

    Re: Tomates que saben a... nada.

    Pues si, hace 2 años( al menos), que no pruebo un tomate "bueno", da igual que lo compre en el Corte Inglés que en la tineda de la esquina, que en el mercado de mi pueblo, y lo mismo da la variedad( Raff de Almeria, pera, muchamiel , canarias..nada), que el precio.........no saben a nada de nada.
    Supongo que debe ser porque todos se cogen verdes de la planta y todos maduran en las cámaras.
    Por tanto , ya desistí.

    #13
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Latrufa

    Re: Tomates que saben a... nada.

    Ver mensaje de Latrufa

    No amaguéis el tiro y montarlo,m que a mí ahora con la autovía esa que han puesto entre Lérida y Huesqueta pues me cuesta poco,...cuando esté acabada será una gozada. Ya hoy en día se va bien,...
    Decirlo con tiempo para que me pueda organizar.
    Otra idea ¿qué tal la quedada navideña de este año en Huesca?. Gastronómicamente hablando podría ser inolvidable,...¿qué piensas Luis?

    #14
    jacomur
    en respuesta a Latrufa

    Re: Tomates que saben a... nada.

    Ver mensaje de Latrufa

    Pues aquí hay un ilustre forero, Gabriel Argumosa, que cosecha unos extraordinarios tomates. Doy fé de ello. Saben a tomate, tomate,los mejores del verano. Saludos desde Comillas y

    Saludos desde Cantabria.

    #15
    Pirineos
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Tomates que saben a... nada.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Lo de la merienda tendra que ser antes de el Pilar que es cuando terminamos la campaña del tomate.
    Para la quedada Navideña en Huesca hay varios buenos restaurante como sabes Nacho (Las Torres,Lillas Pastia.Venta del Soton)por mi encantado.

    #16
    Kintiman
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Tomates que saben a... nada.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    A mi me ha pasado igual, campaña desastrosa del tomate, y como bien dices los que mejor han aguantado el temporal han sido los autoctonos, los cherrys, kumatos, etc... ni olerlos.
    Pero por contra no hay mal que por bien no venga, excelente cosecha de judias, calabacines, pimientos, zanahorias y lechugas.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar