Arroz con zamburiñas precocinado en lata

42 respuestas
    #33
    Juanjosantos
    en respuesta a Craticuli

    Re: Arroz con zamburiñas precocinado en lata

    Ver mensaje de Craticuli

    Hay marisco congelado muy rico aunque también es verdad que raramente va a salir como con marisco fresco: Lo que yo comentaba de tener que prepararte para el arroz.

    Eso lo hace mi madre para toda la familia: mi hermano, mi cuñada, mis primos, nosotros... pero yo cuando no hay comida familiar, generalmente, no planifico tanto los fines de semana y es muchas veces imprevisible la comida del domingo, por tanto, no me dejo normalmente una pasta en marisco fresco para preparar un arroz si luego no sé el domingo si comeremos en casa o fuera ;)

    La semana pasada me perdí una cena con unos amigos por eso mismo: mi amigo me avisó a última hora para ir a cenar. Había comprado marisco fresco para comer en casa pero sin contar con que él bajara de Valencia y me dijera nada de salir a cenar con él y su mujer. Su mujer está embarazada, es decir, marisco prohibido. Resultado: le tuve que decir que no podíamos ir a cenar porque me había dejado una pasta en marisco fresco para cenar, me avisa a última hora y le dije que si dejaba el marisco para el día siguiente o el lunes ya no iba a estar igual y que me negaba a congelarlo.

    Cuando compras ingredientes para preparar, sobre todo si son caros, eres un poco esclavo de tu decisión de compra y te limita a tener que comerte lo que has comprado y a la hora de cambiar de planes a última hora.

    Habrá personas que sus cambios de planes sean mínimos y su vida sea de zapatillas y batín metido todo el finde en casa, en mi caso en verano no, por tanto, intento no arriesgar en comprar cosas para preparar comidas que luego pueden quedarse sin preparar por surgir planes mejores de última hora ....

    Entre semana sí lo veo más apropiado pues si eres de comer en casa, sí va muy bien comprarte los ingredientes de la comida del día siguiente y experimentar con los arroces y las cazuelas ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #34
    Juanjosantos
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Daos prisa...

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Muy bien :)

    Yo ya reservé hace casi una semana, esta vez no me pillaba el toro.

    Por cierto, fui a reservar en el hostal del equipo verema e imposible, me tuve que ir al Casa Zanito que también es baratito y pinta muy muy bien el lugar (al menos por lo que veo en su web) :)

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #35
    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Arroz bomba

    Ver mensaje de J-Carlos

    Mi abuelo ha sido un arrocero de toda la vida y ha preparado muchos arroces de muchos tipos y variedades.

    Los ha hecho sin cebolla y CON cebolla. Con cebolla, si se sabe preparar, también salen muy muy bien. Creo que en una ocasión recurrió a ella cuando vio que era domingo, 2 de la tarde y no tenía ajos y sustituyó los ajos por trocitos muy pequeños de cebolla (en una cantidad razonable claro).

    El sabor cambia algo pero el arroz estaba fantástico. Cambia como cuando omites un ingrediente o añades uno nuevo. Recuerdo que al arroz también le echaba (era de conejo y caracoles) una ramita de tomillo y alguna que otra especia más.

    NO hagas caso de lo que te digan por ahí. Si tú te lo preparas con cebolla, aunque sea en la intimidad ;) y te gusta, que le den morcillas a lo que te digan los demás, tú te lo guisas, tú te lo comes, tú lo disfrutas :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #37
    Juanjosantos
    en respuesta a ramico

    Re: Arroz bomba

    Ver mensaje de ramico

    Problemas económicos totales y devastadores.

    Bienvenido al mundo de la economía real de las latas de comida a 4 euros ;)

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar