Arroz con zamburiñas precocinado en lata

42 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a Moongoose

    Arroz bomba

    Ver mensaje de Moongoose

    Pues tenía un saquito de arroz bomba de calasparra y estuve a punto de utilizarlo, pero entonces ¿qué gracia tiene?

    Me apetecía probar el kit completo.

    Y ojo, yo soy de cocinar cualquier arroz, además como soy muy poco talibán, hago que el arroz que me viene en gana y lo mezclo como quiero.

    Eso sí, estoy harto de gente que me vacila con que hace un arroz del copón y luego no hay dios que le hinque el diente ;-) No por hacerse en casa ha de ser necesariamente mejor.

    Saludos
    Dani

    #10
    JoseRuiz
    en respuesta a Dani C.

    Re: Es que estoy de vacaciones y todos los días son domingo ;-)

    Ver mensaje de Dani C.

    La suerte del profesor, esas vacaciones "casi eternas", por contra el soportar a los adolescentes durante más de nueve meses al año, un "embarazo" muy duro.

    Sin ser "amante" de los alimentos precocinados, tiene bastante buena pinta.

    ¡Que disfrutes las vacaciones!

    Un abrazo,

    Jose

    #12
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    Jajaja

    Ver mensaje de ramico

    Es que aquí en Valencia comemos arroz casi a diario. El padre de un amigo si no come arroz a mediodía le pregunta a su mujer Que s'acabat l'arròs en la marjal?. Como sé que hablas valenciano en la intimidad no te lo traduzco.

    P.D. Pues no he comido yo fabadas infames que con un bote de El Litoral o La Tila hubiese quedado el anfitrión como un rey.

    Saludos
    Dani

    #13
    Dani C.
    en respuesta a JoseRuiz

    Es cierto

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Pero al final es que hasta te gusta rodearte de esas hormonas con patas. Te dan bien por saco, pero también mucho cariño.

    Eso sí, los primeros días de cada comienzo de año me pienso lo de la vasectomía :-)

    P.D. El otro día estuvimos con Ricard Camarena y estuvimos hablando del restaurante de la Ópera. Ya te cuento en nuestro próximo encuentro.

    Saludos
    Dani

    #15
    Craticuli
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Arroz con zamburiñas precocinado en lata

    Ver mensaje de J-Carlos

    lo del caldo congelado sin problemas, lo del marisco congelado ya no estoy tan de acuerdo, cuanto utilizas percado y marisco fresco para el arroz la diferencia es abismal, el sabor mejora mucho y se multiplican los matices del arroz.

    #16
    JoseRuiz
    en respuesta a Dani C.

    Re: Es cierto

    Ver mensaje de Dani C.

    Este fin de semana he quedado en San Juan (Alicante) con un amigo y forero, para planificar nuestra más que probable asistencia al Encuentro de Navarra.

    A este Encuentro ¿asistiras?. Espero que ningún acontecimiento tipo "boda" te impida la asistencia.

    Saludos,

    Jose.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar