Arroz con zamburiñas precocinado en lata

42 respuestas
    #1
    Dani C.

    Arroz con zamburiñas precocinado en lata

    El otro día me pasé por un Carrefour Planet, que por cierto me sorprendió bastante por la variedad y calidad de productos, pero es para otro hilo. En la sección gourmet, tenían unos botes de alimentos precocinados con un packaging muy chulo y que compré, más por el formato que por lo que pudiera contener. El caso es que este domingo le dimos matarile y la vedad es que fue una sorpresa, porque el contenido era muy bueno. Por algo más de 4€, creo recordar, tomamos un arroz con zamburiños bastante rico (2 raciones). Es un bote que lleva el caldo del arroz y un pequeño envase con el arroz para 2/3 personas, indica el bote. Nosotros lo comimos para dos. No es que sea un producto de 10, pero me sorprendió cómo va evolucionando este tipo de alimentos, para bien, afortunadamente. De vino, maravilloso el Parque Natural la viña de Simón, de Viñedos Culturales.

    Bonita presentación

    Bonita presentación

    Buen resultado

    Buen resultado

    #4
    Craticuli
    en respuesta a Dani C.

    Re: Arroz con zamburiñas precocinado en lata

    Ver mensaje de Dani C.

    Tienes razon en el tema de que los productos envasados han evolucionado mucho de un tiempo a esta parte, pero soy de los que piensan que este tipo de preparados son para unas prisas, un fin de samana lo divertido es currarse el arrocito, que igual sale menos bueno, pero que le vamos a hacer, por el tema ese de; lo he hecho yo.
    Saludos.

    #7
    J-Carlos
    en respuesta a Moongoose

    Re: Arroz con zamburiñas precocinado en lata

    Ver mensaje de Moongoose

    Es que es tan sencillo hacer un buen y rápido arroz casero... El secreto estriba en hacer un buen fumet con las sobras del pescado y marisco y guardarlo congelado. Lo usas como sustituto del agua, un buen sofrito y algo de marisco congelado. Fácil, rápido y barato. ¡Te chupas los dedos!

    El arroz bomba es casi imprescindible, claro.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #8
    Dani C.
    en respuesta a Craticuli

    Es que estoy de vacaciones y todos los días son domingo ;-)

    Ver mensaje de Craticuli

    Nunca compro nada precocinado, pero nada de nada, así que de vez en cuando me gusta investigar en estos productos. Esto además estaba en una selección gourmet, por lo que me imaginaba que el producto no estaría mal. Soy tecnólogo de alimentos y en un tiempo ejercí de ello, por lo que todo este mundo me atrae mucho. El tema del packaging aun me parece más interesante, así que lo compré y probé.

    No creo que vuelva a comprarlo más, la verdad, pero como experimento, salí encantado.

    Y, como te he dicho, estoy de vacaciones, así que todos los días son domingo, y como en casa cocino yo, pues ya hago bastantes pruebas y disfruto de la cocina.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar