Arroz con zamburiñas precocinado en lata

42 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Dani C.

Re: Arroz bomba

Ver mensaje de Dani C.

Por Cataluña he visto algo muy parecido, uno era de fideuá y el otro de paella o algo similar, tenían muy buena pinta pero nunca me he decidido a comprarlos.

Al arroz no le pongas nunca cebolla, a mí me gusta con cebolla y esos talibanes de los que hablas ya han puesto precio a mi cabeza ;-D

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás. (William Rotsler)

J-Carlos
    en respuesta a Domenec_Segura

Re: Arroz con zamburiñas precocinado en lata

Ver mensaje de Domenec_Segura

Si no quieres que te lapiden públicamente, sin cebolla. La cebolla ni en la intimidad.

A mí ya me da miedo hasta ponerle cebolla a la sopa de cebolla, no sea que algún talibán de los fogones se mosquee.

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás. (William Rotsler)

Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

Re: Arroz con zamburiñas precocinado en lata

Ver mensaje de Dani C.

Este tema no es nuevo, aunque lo parezca.

Las conservas de JUST MARRIED están en casi todas las tiendas gourmet (en el club del Gourmet de ECI), así como en muchas ofertas por internet.

Hace meses hubo una ya en mequedovino:

http://vino.mequedouno.com/index.php?option=com_content&view=article&id=321:arroz-con-pulpitos-y-risotto-de-calabaza-y-esparragos-trigueros-just-married&catid=34:mequedouno-una-oportunidad-cada-dia&layout=blog&Itemid=57

El que las ha probado dice que están muy buenos y que, aparte que te sacan de un apuro puntual, quedas bastante bien. Hay que tener en cuenta el coste temporal y de otros elementos de preparar tu arroz:

- Primero haberte preocupado el mismo día o el anterior de comprar/adquirir los ingredientes. Es decir, debe ser una comida prácticamente planificada. ¿ Y si luego cambiamos de planes o se decide que no se come en casa ? Quizá en vuestras vidas no, pero en la mía, y más en verano, los cambios de planes son la tónica muchas veces :)

- Madrugar el domingo más de la cuenta para preparar el arroz: si te levantas tarde (pasadas las 12 del mediodía) después de una noche de marcha, lo último que apetece es ponerse en la cocina a elaborar algo como un arroz que siempre requiere cierta elaboración, tiempo y dedicación.

Como digo, no sustituye al arroz hecho por uno, pero hay circunstancias o momentos en que estas latas vienen muy bien.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar