"Pesadilla en la cocina"

70 respuestas
    #57
    Filo

    Re: "Pesadilla en la cocina"

    Lo poco que se puede ver en el vídeo, parece muy forzado. Da la sensación de que intenta "copiar" la actitud, insultos y demás de Gordon.

    Habrá que verlo para poder opinar. Y no me lo pienso perder, jeje

    #58
    Craticuli
    en respuesta a Filo

    Re: "Pesadilla en la cocina"

    Ver mensaje de Filo

    Es un programa de tv, esta claro que algo tendrá que sobreactuar, ahora bien, la cuestión es si el programa se centrara e aspectos de relativos a la restauración o en otros mas mediatices pensando en la audiencia, ya veremos.
    Saludos.

    #61
    Innombrable
    en respuesta a Craticuli

    Re: "Pesadilla en la cocina"

    Ver mensaje de Craticuli

    Hola a todos, me estreno en este foro con una respuesta en este hilo, y es que la verdad es que me descojono vivo con Pesadilla en la cocina. No entiendo cómo nadie puede prestarse a salir en la tele sabiendo que van a mostrar su negocio como un nido infecto de cucarachas, comida podrida, cocineros guarros y dueños **********.
    ¿Alguno de ellos espera que después de mostrar esa cara a todo el país alguien que aprecie su vida vaya a pensarse siquiera el pisar ese restaurante jamás en su vida?

    Yo desde luego como cliente, huiría de todos ellos como de un yonki con una jeringuilla en la mano. Si lo que desean es hacer remontar su negocio, no es la mejor manera de empezar a hacerlo, sinceramente. Más les valdría dejarse la pasta en un buen asesor o, simplemente, usar el sentido común, porque madre mía, hay cada caso, como el de uno que solo servía comidas preparadas congeladas calentadas al microondas, otros que tienen pescados del pleistoceno criando moho en cualquier pasillo y algunos que se lían a discutir con los empleados a grito pelado en medio del comedor... ¿de verdad toda esta gente necesita que vaya un programa de televisión a decirles por qué su negocio no funciona?

    Tampoco debemos olvidar que es un "reality"... que de realidad suelen tener más bien poco, todo muy guionizado y medido, con mucha exageración de por medio. Si no hay espectáculo, se lo fabrican, eso lo tengo claro.

    Un saludo a todos.

    #64
    Fany Blue
    en respuesta a Innombrable

    Re: "Pesadilla en la cocina"

    Ver mensaje de Innombrable

    Hola Inombrable! Y bienvenido al foro. Yo creo que recurren al programa para promocionarse, piensa en la gente que verá el programa y que después acudirá a visitarlo simplemente para comprobar si ha mejorado (siempre que ya lo conocieran de antes) o simplemente para decir yo he estado en uno de los restaurantes del programa Pesadilla en la cocina.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar