"Pesadilla en la cocina"

70 respuestas
    #33
    Craticuli
    en respuesta a All I Oli

    Re: "Pesadilla en la cocina"

    Ver mensaje de All I Oli

    Totalmente de acuerdo, a quien le gusta la gastronomía no le gustaba el programa en cuestión porque evidentemente no aportaba nada al respecto, y a quien le gusta los reality, pues no se, pero pienso que preferirán mas el estilo Gran Hermano, hay mas "sangre".

    #34
    Craticuli
    en respuesta a Gondorff

    Re: "Pesadilla en la cocina"

    Ver mensaje de Gondorff

    Lo de Berasategui parece que es la fama que tiene, tampoco se yo si será así o no.
    Así se llamaba el programa, esta cocina es un infierno, lo cierto es que daba algo de vergüenza ajena ver a dos cocineros de la talla de los citados perdiendo el tiempo a cambio de llegar a los medios de masas, no aportaba nada.
    Saludos.

    #35
    All I Oli
    en respuesta a Craticuli

    Re: "Pesadilla en la cocina"

    Ver mensaje de Craticuli

    Cuando "sangre" se convierte en adjetivo..."Ahí también le has dao".
    Por cierto: de lo que no me avergüenzo es de decir abiertamente que no me pierdo Gran Reserva, je je..Ya sé que es un culebrón más bien, pero es que cuando veo una barrica o una bodega, es como ante una mujer despampanante...Me fundo!!:)

    Be wine, my friend. Be wine...

    #36
    Craticuli
    en respuesta a All I Oli

    Re: "Pesadilla en la cocina"

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues solo lo he visto una vez, pero con la escusa nos bebimos media botella de Viña Tondonia, al final le empece a coger el gustillo, no se si por el vino o por la serie.
    Saludos.

    #40
    Craticuli
    en respuesta a All I Oli

    Re: "Pesadilla en la cocina"

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues parece que ya tenemos presentador para la versión Española, Alberto Chicote. Lo cierto es que su apariencia fisica encaja bastante bien con el formato, aunque luego no sea para tanto.
    Veremos si el programa es divertido y trasciende más alla del reality al uso.
    http://www.gastronomiaycia.com/2012/03/12/alberto-chicote-es-el-chef-de-pesadilla-en-la-cocina-adaptacion-espanola/
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar