"Pesadilla en la cocina"

70 respuestas
    #1
    All I Oli

    "Pesadilla en la cocina"

    Plas plas plas...!!!

    Bueno, reconozco que no es la forma más coherente e idea de comenzar y/o colgar un hilo en Verema...Con esos aplausos virtuales.
    Pero es que me lo he pasado en grande, viendo este "reality show" en Antena3TV.
    Porque...es un reality...no?
    http://www.antena3.com/nova/programas/pesadilla-en-la-cocina/

    Seguimos siendo unos "frikis" del tres al cuarto, o por el contrario, ¿hemos encontrado la "solución" a la crisis acuciante de restaurantes y demás locales del mundo de la restauración?
    Me parece que el tema de la vida en vivo "vía televisión" (la vida pura y dura, vamos), se nos está yendo de las manos, no?
    Si todo fuera tan fácil como enviar este "superhombre", para solucionar los problemas laborales, verdad?
    Sería la leche...En fín, yo seguiré soñando.

    Saludos a todos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #3
    Andrade
    en respuesta a All I Oli

    Re: "Pesadilla en la cocina"

    Ver mensaje de All I Oli

    Buenas, yo lo he visto alguna vez y es que me parecen actores...
    Se me hace raro que venga el tal Ramsey por primera vez, coma para evaluar como lo hacen y siempre le sirvan algo que no se lo comerían ni los perros...
    Raro, raro...
    Un saludo.

    #5
    All I Oli
    en respuesta a Andrade

    Re: "Pesadilla en la cocina"

    Ver mensaje de Andrade

    Bueno; yo ayer ví un capítulo en el que "metía mano" y orden en un restaurante italiano en USA: el dueño del local (eso sí, con su trajecito y tal) la iba a emprender a mamporros con un señor (no sé si cliente) en la puerta de su local.
    Cabe decir que el amo del restaurante en cuestión, más parecía un guardaespaldas o un "machaca" de discoteca de aquellos que infunden terror y dá miedo darle hasta las buenas noches.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #8
    All I Oli
    en respuesta a Craticuli

    Re: "Pesadilla en la cocina"

    Ver mensaje de Craticuli

    Sí...o de pinche del Arguiñano, seguro que el Carlos se "partiría la caja", o le daba una de sus gafas famosas de su colección, y la enviaba a la playica de Zarauz, a buscar mejillones, je je je...

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar