"Pesadilla en la cocina"

70 respuestas
    #19
    Gomez
    en respuesta a All I Oli

    Re: "Pesadilla en la cocina"

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues fíjate la diferencia de precio.Recuerdo que lo encontré en un Super U en el pueblo vecino a la casa de mis suegros hace 2 años.Era para abrirlo ese mismo día que lo adquirí con unas brochetas de cordero pero al final optamos por rosado.Me lo traje a casa y me encanto.Esta claro que si me topo con alguna botella de esta cuvée otra vez y encima por menos de 10€ ni me lo pienso.

    #20
    All I Oli
    en respuesta a Gomez

    Re: "Pesadilla en la cocina"

    Ver mensaje de Gomez

    A veces el vino tiene eso. En la vuelta de la esquina, aparece un vino de aquellos que te emociona, y además no te hace que el bolsillo "llore".
    Pequeñas perlas. Super U debe de estar en Madrid sólo?

    Be wine, my friend. Be wine...

    #22
    Turu
    en respuesta a Francescf

    Re: "Pesadilla en la cocina"

    Ver mensaje de Francescf

    Yo me meo cuando le da por rebuscar en las cocinas, y casi siempre encuentra algo podrido, o cucarachas. Entonces sale indignado al comedor y lo cierra, mandando a la gente a casa. ¿Te imaginas estar en un restaurante y de repente sale un tío de la cocina con un cubo llego de porquería diciendo que esa noche no se sirve más y que nadie coma nada???

    #24
    Gondorff
    en respuesta a All I Oli

    Re: "Pesadilla en la cocina"

    Ver mensaje de All I Oli

    El programa lo llevan echando desde hace un tiempo, creo que es en Canal Cocina. No es que sea un asiduo incondicional, pero siempre que estoy delante de la tele y lo ponen me quedo viéndolo. La verdad es que es flipante lo que ves por ahí. De todas formas, si te pones a indagar un poco, la mayoría de los restaurantes a los que ayuda, han cerrado. Pienso que en el fondo sólo da soluciones a corto plazo, ya que o bien los dueños vuelven a las andadas, o toda esa clientela que acude a la reinauguración simplemente lo hace por el espectáculo mediático, y no regresa nunca más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar