"Pesadilla en la cocina"

70 respuestas
    #49
    Tabanquero
    en respuesta a Craticuli

    Re: "Pesadilla en la cocina"

    Ver mensaje de Craticuli

    La verdad es que uno no puede evitar reirse al verlo, sobre todo con lo de "Terrorismo contra Italia".
    Me da la sensación que vamos a empezar a verlo por la típica curiosidad de si sale algún restaurante que conozcamos, y acabaremos aburridos por ser el típico "pastiche televisivo".
    Espero equivocarme...
    Saludos

    #51
    Guyvir

    Re: "Pesadilla en la cocina"

    Creo que no veremos ninguno que conozcamos a no ser por casualidad...

    Pues esas camisas... molan hehe

    #52
    Craticuli
    en respuesta a Tabanquero

    Re: "Pesadilla en la cocina"

    Ver mensaje de Tabanquero

    Ojalá, ojalá te equivoques. Creo que puede ser un programa divertido, incluso puede llegar a ser hasta didactico. Como siempre dependerá del enfoque definitivo que le de la productora, ya veremos....., pero creo que promete más que la version de top chef, sobre todo por el canal que lo emite y por la figura de Chicote, camisas a parte...
    Saludos.

    #55
    Craticuli
    en respuesta a Tabanquero

    Re: "Pesadilla en la cocina"

    Ver mensaje de Tabanquero

    Al publico en general, por esas camisas, no se le olvidará su cara. A mi el chef en concreto me cae bien, cuando estaba en canal cocina siempre que podía lo seguía, se le ve majo, modesto y honesto, a lo que ahora tendra que sumar una dosis de mala leche.
    Saludos.

    #56
    Fany Blue

    Re: "Pesadilla en la cocina"

    ¡Qué bueno! Yo soy una seguidora del programa con Gordon Ramsey, y no está mal, la verdad es que al principio engancha por la temática y el cambio que les propone a cada uno de los restaurantes, que no saben qué están haciendo mal, aunque parezca obvio. Y luego conforme vas viendo los "distintos" programas, te vas cansando poco a poco y te das cuenta que son todos iguales, el formato no cambia apenas, y te da que pensar que son actores, está cantado! le resta credibilidad ver que todos los restaurantes tienen los mismos problemas y que con un cambio de actitud y un "lavado de cara" el tema está solucionado, aunque luego ver que dos años después unos sí han sobrevivido y otros no, da un poco qué pensar.
    Tengo ganas de ver el programa, ver si hay un nuevo enfoque, esperemos aporte algo nuevo a la parrilla televisiva, que no vale ná de ná, por el momento.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar