"Pesadilla en la cocina"

70 respuestas
    #26
    All I Oli
    en respuesta a Gondorff

    Re: "Pesadilla en la cocina"

    Ver mensaje de Gondorff

    Pues muy posiblemente sea así, y sólo gane el caballero en cuestión y atítulo personal, fama y dinero...

    Un Reality de esos, más. Vamos, para echarse unas risas, porque aprender, lo que se dice aprender...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #27
    Gondorff
    en respuesta a All I Oli

    Re: "Pesadilla en la cocina"

    Ver mensaje de All I Oli

    Pero vamos, que te sorprende lo que hay por ahí fuera. Sólo espero que las interioridades de nuestros restaurantes no tengan nada que ver con lo que vemos en el programa. De todas formas a lo mejor acaban haciendo una fórmula de "Pesadilla en la Cocina" "made in Spain" y se arma una buena... aunque no creo que en términos generales nuestros cocineros sean tan guarros.

    #28
    All I Oli
    en respuesta a Gondorff

    Re: "Pesadilla en la cocina"

    Ver mensaje de Gondorff

    Hombre, eso sería la leche!! Pero a ver qué cocinero (de cierto nombre), se pondría delante de la cámara...
    Puestos a pedir, no estaría mal Carlitos Arguiñano,no?: Entre peleas y guarradas, que contara chistecitos, ja ja ja...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #29
    Gondorff
    en respuesta a All I Oli

    Re: "Pesadilla en la cocina"

    Ver mensaje de All I Oli

    Arguiñano daría juego, y eso que a mí, en cuanto a higiene de su cocina me parece impecable. Es que realmente los cocineros españoles en organización, limpieza y buen hacer, sobrevuelan a los que vemos en el programa. Otra cocina que sería interesante ver sería la del restaurante Viridiana, de Abraham García, por su marcada personalidad... en fin, tendríamos ante nuestros ojos todo un experimento.

    #30
    Craticuli
    en respuesta a Gondorff

    Re: "Pesadilla en la cocina"

    Ver mensaje de Gondorff

    Nada de Arguiñano, Martin Berasategui, que tiene fama de tener mas mala leche, si es un reality es un reality, Arquiñano es mas blandito.
    Aunque claro, no creo que se quisiese prestar a tal circo, ya lo hizo Arola y Mario Saldoval con otro programa basura, del cual no recuerdo el nombre, y salieron escaldados, encima lo quitaron antes de tiempo por falta de audiencia.
    Saludos.

    #31
    Gondorff
    en respuesta a Craticuli

    Re: "Pesadilla en la cocina"

    Ver mensaje de Craticuli

    Ja, ja. Lo de la mala leche de Berasategui no lo sabía. De hecho tiene bastante cara de bonachón.
    Me acuerdo de ese programa, creo que se llamaba "Esta cocina es un infierno". A mi me entretenía, iban famosillos y formaban dos equipos cada uno de ellos capitaneado por Arola y Sandoval. Una de las concursantes era Bárbara Rey que no cocinaba mal del todo. Lo que está claro es que a la gran mayoría de público el tema gastronómico le aburre, e imagino que por eso retirarían el programa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar