¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

97 respuestas
    #42
    Wyllys
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

    Ver mensaje de G-M.

    Aurelio, eso ya es cuestión de educación y respeto a los demás...al margen de que dejaran fumar ó no en el reservado....me parece intolerable.
    Yo soy fumador, pero incluso antes de entrar la Ley Antitabaco, si veía que habian niños ó personas mayores no fumaba en el local, aunque no faltaba incluso quien se encendia los caliqueños. Nunca he fumado dentro de la casa cuando mis hijos eran pequeños....formas de ser.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #47
    G-M.
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

    Ver mensaje de Wyllys

    Pues así es, Willys, educación.
    Lo que pasa es que luego te das cuenta de cosas. Yo siempre preguntaba cuando fumaba, pero luego, a posteriori, te das cuenta de que son preguntas retóricas, formalistas o dirigiidas. Si a alguien le preguntabas ¿te importa que fume?, nadie se atrevía a decirte que no, y se tragaba mi humo, como me pasó a mi en Madrid el otro día.
    Lo que no entiendo es cómo la genmte sigue fumando con lo jodido que se lo han puesto! Si es que es más cómodo dejar de fumar y no enfrentarte día a día, hora a hora al mundo!

    #48
    manubcn
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    C*br****te, como sabes que es mi debilidad.
    Aunque se vea en pequeñito, a mi me sobran referencias. Pescar ?, anda que si encima pescas ya sería la ******.
    Además ahí si se puede fumar.
    Tenemos una pesca pendiente y si no pescamos, fíjate que problema con la de pescaderías o buenos restaurantes que hay que tratan bien el pescado.
    Un abrazo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar