¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

97 respuestas
    #10
    Juanjosantos
    en respuesta a Craticuli

    Re: ¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

    Ver mensaje de Craticuli

    En efecto, en ese momento, EMHO, si está ya cerrado, deja de ser un lugar público para pasar a ser un lugar privado (la casa del propietario) con amigos.

    PD. Y yo soy no fumador, pero las cosas como son, cuando un local público echa el cerrojo, deja de ser público mientras el cerrojo esté echado ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #11
    oscar4435
    en respuesta a Josefo Alonso

    Re: ¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

    Ver mensaje de Josefo Alonso

    Yo no veo fumar a nadie en los restaurantes a los que voy,ni en mi zona,ni por ejemplo en asturias,que me he tirado una semana de vacaciones ,comiendo fuera todos los días,yo pondría en cuarentena lo que te comentan,por que han vuelto al tiempo,si tu no les dejas fumar,como te digo no he visto a nadie fumando en un restaurante,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #12
    Andrade
    en respuesta a Josefo Alonso

    Re: ¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

    Ver mensaje de Josefo Alonso

    Por Valencia no he visto fumar en ningún bar o restaurante, por el contrario sí en el Hospital donde trabajo... tiene guasa...
    Lo que sí que me han comentado en algún local que una vez echada la persiana, los clientes/amigos sí que se encienden alguno... no sé si como dice algún forero a partir del cierre ya es casa del dueño.
    Lo que comenta argug sobre el reportaje de a3 (que también he visto), me parece alucinante, ilegal y una competencia desleal dentro del gremio.
    Un saludo de un cliente encantado con la ausencia de humos.

    #13
    Alex-B

    Re: ¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

    Yo me he encendido un puro después de cenar en un par de sitios.En los dos los primeros que se han puesto a fumar han sido los dueños.Curiosamente era la primera vez que iba a cenar.
    Disimuladamente después han cerrado la puerta...

    #14
    Vinsimes
    en respuesta a Andrade

    Re: ¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

    Ver mensaje de Andrade

    Pues habrá que denunciar los hechos, si alguien denuncia la multa es para el fumador y el establecimiento. Yo creo que la gente no entiende que no puede fumar, se cree que el establecimiento no le deja, pero cuando le llegue la multa ya veremos...

    #15
    Andrade
    en respuesta a Vinsimes

    Re: ¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Como ya he dicho, yo no he visto fumar en ningún bar/restaurante, siempre voy con mis hijas de 2 y 0.5 años y por supuesto no lo permitiría.
    Las leyes (todas) están para cumplirlas.
    Un saludo y a ver si este verano podemos escaparnos a Gandía y conocer tu restaurante, que ya tenemos ganas.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar