¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

97 respuestas
    #34
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

    Ver mensaje de G-M.

    Me quieres decir que en un despacho de un profesional del cual es el dueño que esta solo y esta repasando informes (por ejemplo) a las 12 de la noche (fuera totalmente de horario de atencion al publico) , dicho profesional comete un delito si se fuma un cigarro o dos o un carton sin molestar a nadie en un horario ajeno totalmente al trabajo?
    Insisito que el despacho es priopiedad de ese profesional. No es una empresa
    eso es ilegal?

    #35
    G-M.
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

    Ver mensaje de Javier46

    Pues tío, tengo mis dudas. A ver si alguien nos lo aclara.
    No es lógico, en eso estoy de acuerdo, pero... la ley esa es muy nazi. Hombre se podría justificar por los olores y tal, o por el humo residual (en el caso que planteas de las 15,30, fumando hasta las 18,00 por ejemplo y vuelven a abrir a las 19.00...)
    Complicao

    #37
    Jeronimo
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

    Ver mensaje de G-M.

    Yo en mi casa siempre que enciendo un puro pregunto muy educadamente si a alguno de los presentes le molesta el humo, ya que si es así en la terraza tienen unas butacas muy cómodas para esperar a que lo acabe, o sea que si alguna vez vienes por Girona te veo en la terraza so mamonazo.

    #39
    Jeronimo
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

    Ver mensaje de Javier46

    Sí señor, yo en mi despacho del cual sigo pagando la hipoteca todos los meses, no puedo fumar.
    Y en mi casa cuando está la señora de la limpieza tampoco.
    Y en mi coche del que sigo pagando el leasing, si viajo con un empleado tampoco.
    Naturalmente me lo paso todo por el forro, cosa que negaré rotundamente si alguno de vosotros osa denunciarme.

    #40
    Wyllys
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Efectivamente que pena no haberlo podido pillar con el móvil y posteriormente haberlo colgado en la red...titulo "algunos polis malos":-)
    Por cierto, no fumas en tu despacho? jajaja....

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar