¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

97 respuestas
    #17
    Bernie
    en respuesta a Josefo Alonso

    Re: ¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

    Ver mensaje de Josefo Alonso

    Cuando cierran la puerta del restaurante, suelen dejar fumar a clientes habituales,siempre y cuando no hayan otras mesas. Eso ocurre en varios lugares en que he estado...

    Está mal ? Esta bien ? Cada cual en su casa sabe lo que tiene que hacer....

    #19
    Javier46

    Re: ¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

    Si se deja fumar una vez que el restaurante ha cerrado no creo que se pueda decir que el restaurante deja fumar. Coincido en que una vez se cierra, el local deja de ser publico para ser privado. Y ahi cada uno hace lo que estima mas oportuno.

    #20
    manuel_matilla

    Re: ¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

    Aqui en Girona, no se fuma en ningún sitio, pero por ejemplo el domingo pasado fume dentro de un conocido restaurante a las 16,00 h cuando ya tenia las puertas cerradas y las dos mesas que quedabamos , clientes habituales, nos dijeron que no hacia falta que saliesemos a fuera a fumar, podíamos fumar en la mesa. Fue iniciativa del propietario.
    Lo que si, con la llegada del buen tiempo, muchos locales ya han implantado algunas mesas exteriores para facilitar esta labor.

    #22
    Francescf
    en respuesta a Josefo Alonso

    Re: ¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

    Ver mensaje de Josefo Alonso

    Como ya han dicho varios, una cosa es fumar con el restaurante abierto al público, y otra fumar con el restaurante cerrado al público. Con el restaurante abierto, no he visto fumar en ningún local.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    Cachina
    en respuesta a Josefo Alonso

    Re: ¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

    Ver mensaje de Josefo Alonso

    Yo lo he visto en otros sitios que no es Madrid. La cosa está muy mal y hasta hay gente no fumadora que se "solidariza" por decirlo de alguna manera y no dice nada. Entiendo que para fumadores y hosteleros es una gran put-ada pero es lo que hay y no me parece bien, pero bueno, yo si entro en un bar y están fumando, no voy a decir nada.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #24
    Turu
    en respuesta a Josefo Alonso

    Re: ¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

    Ver mensaje de Josefo Alonso

    Yo he fumado algún puro en restaurantes que habían cerrado, con lo cual dudo que se esté vulnerando la ley.

    Tambien he entrado a algún garito 'turbio' y he visto a gente fumar, pero cualquier se atrevía a decir nada, cosa que no pensaba yo hacer por cierto, creo más en la tolerancia y el respeto que en la prohibición, respecto a los que no quieren sufrir humos pero también entiendo a los que quieren consumir un producto legal.

    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar