¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

97 respuestas
    #25
    puling
    en respuesta a Josefo Alonso

    Re: ¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

    Ver mensaje de Josefo Alonso

    Yo también tengo restaurante y no dejamos fumar a NADIE, a pesar de las ya bastantes veces que nos lo han pedido. Lo único que conseguirías es transmitir una imagen de poca seriedad que no te beneficiaría nada.
    Además, llegará el día que unos de esos clientes, convertidos en ex-fumador te denunciará porqué tu local huele a tabaco.

    P.D.: La policía local de mi pueblo (L'Escala), fuma en los vehículos policiales.

    #27
    Wyllys
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues eso sí es falta de civismo, educación, ética, etc.etc.etc., además de estar penado igualmente por ley. Si te pilla tráfico echando una colilla te la cargas con todo el equipo...y me parece bien.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #28
    manubcn
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    !! UUUUyyyy si solo fueran colillas encendidas ¡¡. Los Mossos y la Guardia Urbana fuman en los coches, a mi hijo lo multaron con la Scoopy ( sin razón ) y sin bajarse del coche, eso si cigarro en boca y fumando. Todo hay que decirlo, se recurrió y se ganó, aunque parezca mentira.
    Este tema del tabaco dará mucho que hablar y no puede contentar a todos, pero afecta seriamente a la hostelería. Sin ir más lejos, tengo un amigo con restaurante en el Gótico de Barcelona, el Ayuntamiento le niega permiso de terraza por saturación de la zona ( increible pero cierto ), resultado, terrazas llenas de gente fumando y no fumando y su local vacío, por que hasta los que no fuman, prefieren las terrazas. Luego nos extraña que cierren locales por la crisis.
    Como interpretamos esto ?, aunque si intentamos comprender a los que lesgislan y a los Ayuntamientos de según que ciudad, tendremos un problema añadido al ya complicado problema del tabaco.
    Educación SI, Prohibición NO, Obstaculos MENOS, así de simple se contentaría a todos, y no solo con el tema del tabaco.

    #29
    Jeronimo
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

    Ver mensaje de Wyllys

    Estábamos en un semáforo al final de Vía Layetana y lástima que iba yo solo en el coche, si llego a ir otra persona le digo que lo filme con el móvil.
    El agente estaba fumando con el brazo fuera del coche, y lo mejor fue que al ponerse el semáforo verde tiro la colilla a la calle.
    A mi particularmente no me importaría que los mossos fumaran en el coche, siempre y cuando yo pudiera hacerlo en mi despacho.

    #30
    Jeronimo
    en respuesta a manubcn

    Re: ¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

    Ver mensaje de manubcn

    Tiempos aquellos que salíamos de pegarnos un desayuno de los de pagès con carajillo incluido, y después en nuestras motos de trail nos hacíamos unos recorridos preciosos por pistas forestales del los Pirineos o del Montseny fumándonos un caliqueño.
    Eso sí, al terminar parábamos para asegurarnos de apagar bien las colillas.

    #31
    G-M.
    en respuesta a Josefo Alonso

    Re: ¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

    Ver mensaje de Josefo Alonso

    Yo he estado en Madrid en uno, en un reservado, hace bien poco, que fumaron como cosacos. Y ni a partir de las 15.30 ni leches: desde el principio hasta el final.
    Lo que me cabrea del tema es cómo se formuló la pregunta: "Oye., en este reservado dejan fumar, no os importará que lo hagamos, ¿no?"
    Como sienmpre hay gente que se aprovecha de la prudencia de los demás. Te ponen en la texitura de hacer de malo y... cedes.
    Salí totalmente atufado. En un reserrvado cerrado, tres horas a todo trapo.
    Me dan pena los fumadores, yo lo he sido hasta hace unos cuantos años, pero ese día salí profiriendo "vivas" a la Ley Antitabaco.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar