Restaurante de buffet libre: educación en la mesa.

86 respuestas
    #57
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: Buffet libre: educación en la mesa.

    Ver mensaje de ramico

    Pues si me gusta y tengo suficiente hambre no dejo en el plato ni las migas. ¡Para preocuparme de lo que piensen de mí unos desconocidos estoy yo! Y los conocidos ya me conocen.

    PD: En China solo repetiría de lo que no me gusta. Me lo apunto. Si no es verdad, "te mato".

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #59
    Francescf
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurante de buffet libre: educación en la mesa.

    Ver mensaje de G-M.

    No lo pinto negro. Es lo que hay... Y eso que me corto por aquello de ser políticamente correcto ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #60
    Francescf
    en respuesta a Pnieto

    Re: Restaurante de buffet libre: educación en la mesa.

    Ver mensaje de Pnieto

    Me temo que yo soy uno de los lapas que no se separan del jamón (de bellota cortado a mano) más que para ir a rellenar la copa de fino o manzanilla... Pregunta por ahí lo que pasó en el encuentro de 2010... Una pista: post 2 https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/707766-9-encuentro-verema-hablemos-comida#respuesta_707767. La enóloga de Barbadillo, Montserrat Molina, y yo nos hicimos íntimos de tanto vernos :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #62
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Restaurante de buffet libre: educación en la mesa.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Créeme, después de un año comiendo de lunes a viernes sin apenas más ausencias que las vacaciones, siendo políticamente correcto y optimista en grado sumo, el nivel cultural es bantante justito... A menos que consideremos el fútbol, los coches, las rebajas y el trabajo de cada cual como elementos culturales de referencia y temas interesantes de conversación. Sin un análisis estadístico detallado, a ojo de buen cubero, prácticamente la totalidad de las conversaciones que escuché a mi alrededor iban por esos derroteros. Igual soy yo el raro... :-S

    P.D. Las anchoas, para chuparse los dedos... A ver si venís por aquí y le traes un par de latas a mi señora, que lleva 2 noches cenando bocadillo de anchoas :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar