Restaurante de buffet libre: educación en la mesa.

86 respuestas
    #81
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Restaurante de buffet libre: educación en la mesa.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No sé a qué puede deberse, pero si seguimos por esos derroteros, volvemos a la Edad Media en poco tiempo... :-/

    Gracias, no se me había ocurrido mirar si tienen envío a domicilio :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #82
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurante de buffet libre: educación en la mesa.

    Ver mensaje de Francescf

    Si es que no hay nada como estar abducidos.....esto me recuerda a los que dicen que a los ricos y los locos, todo le sienta bien jajaja.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #84
    Karlvin
    en respuesta a Pnieto

    Re: Restaurante de buffet libre: educación en la mesa.

    Ver mensaje de Pnieto

    Aqui es donde yo ponía " por cada gramo de comida dejada en el plato, 1 euro de multa". Que coman hasta reventar si quieren pero, o revientan o pagan! A cuchillo con el tema!!!

    ex vite vita.

    #86
    Karlvin
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurante de buffet libre: educación en la mesa.

    Ver mensaje de G-M.

    Hombre, de todo de todooo....;-)

    Pero en un bufett de esos no me pillaran ni por casualidad! Y en woks menos aún.

    Me va demasiado cocinar como para permitirme el lujo de tirar un dinero por algo que hago mucho mejor en casa, tanto por precio como por calidad de producto.

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar