Restaurante de buffet libre: educación en la mesa.

86 respuestas
    #36
    Pnieto
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurante de buffet libre: educación en la mesa.

    Ver mensaje de G-M.

    Buffff, las bodas, ahí también se ve la cultura gastronómica que tenemos. A mí la vergüenza ajena me ha invadido en muchas ocasiones cuando me ha tocado cortar jamón durante el aperitivo, y tenía que soportar a las lapas que no se movían de allí repitiendo jamón una y otra vez, como si no lo hubieran probado nunca. O si no los que empiezan "oiga, a mí el solomillo tráigamelo sin salsa" "tráigame un plato de croquetas de las de los niños" "páseme la carne hasta que no se vea nada de sangre" y todo ese tipo de perlas.

    #40
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurante de buffet libre: educación en la mesa.

    Ver mensaje de G-M.

    Tres frases me vienen a la cabeza de forma subita tras leer tu planteamiento del hilo:
    - España no somos los que escribimos y leemos estas paginas, o dicho de otra forma no somos una muestra representativa.
    - Ahora creo que hay un asignatura que se llama urbanidad, pero creo que mejor seria llamarla antiurbanidad.
    - Con los años yo he decidido, ni siquiera el plantearme el intentar comprender el proceder de mucha gente.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar