¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

121 respuestas
    #81
    J-Carlos
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues yo también los tengo olvidados. Mi próxima compra de solomillo argentino va a tener un adecuado final...

    El salmón me encanta, pero entre los problemas de contaminación con mercurio y lo que les dan en las piscifactorías para conseguir el color... Cada vez como menos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #83
    J-Carlos
    en respuesta a Jose_J

    Re: ¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

    Ver mensaje de Jose_J

    El pescado del Vietnam lo quieren prohibir en Europa por sus altos niveles de mercurio, pesticidas e incluso Vibrio cholerae (cólera). De hecho USA y Noruega lo tienen prohibido hace años. Y el panga es el "lenguado barato" de los comedores escolares.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #84
    J-Carlos
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    El problema es si el mercurio no nos deja de lado a nosotros ni a nuestros alimentos.

    Si hay que escoger entre la salud de la mayoría o la ruina de algún sector o empresa, yo lo tengo muy claro.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #87
    G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En un restaurante de menú que como yo habitualmente cuando estoy solo (nunca como en casa, ya me gustaría), lo sacan con cierta habitualidad.
    Y está muy rico. Rebozado y con un chorrito de vinagre que le pongo al estilo británico fish and chips... Pero todo este placer se fue al garete desde que leí la versada opinión de Alternativa... Ya no lo pido nunca.
    :-(

    #88
    J-Carlos
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Protestar y poco más. Si no aumentas su dosis de mercurio no dándole pescados peligrosos en casa, poco más puedes hacer. Pero protesta en el colegio. No te harán caso, pero si todos protestaran... No se sabe...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar