¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

121 respuestas
    #73
    Jose_J
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

    Ver mensaje de Francescf

    Prefiero este:
    http://www.youtube.com/watch?v=0GycA5p8SgM
    unos vinitos de barraida que me llegan esta semana, tintos estilo barolo y blancos de larga crianza
    Diego Descorche me despertó el interés(y me pasó el lugar de compra).
    Un abrazo y buenos vinos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #74
    Alternativa
    en respuesta a Jose_J

    Re: ¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

    Ver mensaje de Jose_J

    Insisto:
    a) No soy yo quien lo dice, son articulos científicos publicados por el OCU....
    b) Ya he comentado que en el tema de las granjas de peces "hay de todo", igualito que perfiles de consumidores....
    c) Precisamente porque "hay de todo" y como profesional (independientemente de la empresa en la que trabaje), fastidia que se nos pase a todos por el mismo rasero..
    d) Lamento profundamente que te hayas dado por aludido con la letra del tango clasico de Enrique Santos Discépolo. Dada tu actitud es probable que prefieras no creerme. Pero cuando lo escribí estaba pensando en mis colegas de CUPIMAR (pioneros en el desarrollo de las tecnologías de crianza de dorada de estero hace 30 años - mis maestros actualmente aguantando un ERE axfisiados por las expropiaciones de la ley de costas-) y en los importadores de dorada griega ( que se han pasado los últimos 20 años vendiendo por debajo de precio.... para que luego sus créditos los paguemos los españolitos de a pie....) y/o panga fraudulento. Con estos matices, a lo mejor entiendes mi "contexto".

    Y si, también te tengo que dar la razón en que este hilo me resulta francamente incómodo...

    A mandar.....

    #75
    J-Carlos
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

    Ver mensaje de Francescf

    Pues posiblemente sea así.

    Algún día me acercaré para probarla, pero desde que encontré la carne argentina a un precio razonable ya no tengo tanto interés. ¡Es que está buenísima!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #76
    Jose_J
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

    Ver mensaje de Alternativa

    El problema es que esa dorada griega es la que invade el mercado y hace que comer pescado bueno sea complicado, generalizando el mal concepto del pescado de crianza.
    Si a eso unimos el pescado que nos traen de Vietnam...
    Siento haber estado en peor tono del mio habitual en este foro.
    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #77
    J-Carlos
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

    Ver mensaje de Francescf

    Te agradezco muchísimo tu ofrecimiento. Ya me imagino que un buen pollo de calidad puede costar 25-30 €. Los que cuestan 3€ y te regalan media docena de huevos son los que no me convencen. El pollo no es mi carne preferida, pero de vez en cuando un buen pollo bien guisado sí que me apetece. La ternera es mi carne de cabecera.

    Tampoco te preocupes si no puedes, También está el problema de cómo hacer que el pollo aguante la temperatura del transporte, no me llegue a casa medio cocido.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #78
    J-Carlos
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues eso que dices, pero ahora ni eso, que lo que ponen es ese burguer meat, que por mí se lo pueden "meat-er" donde quieran menos en mi boquita.

    Una buena carne picada a cuchillo y bien aliñada para hacer unos buenos steak tartar y problema solucionado.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #79
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Tu si que sabes, ahora que lo dices, hace tiempo que no hago un Steck tartar, que por cierto los suelo hacer de carne, pero tambien de salmon.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar