¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

121 respuestas
    #65
    Dmartin
    en respuesta a Jose_J

    Re: ¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

    Ver mensaje de Jose_J

    Tienes toda la razon del mundo. Yo estaba harto de de comer tomates que no sabe a nada y como dices, que te puede llegar a durar semanas en la nevera, pero hace ya hace dos años tenia un pequeño terreno detras de donde trabajo y decidimos plantar una mini huerta de muy pocos metros para tener unos tomates para verano y no veas que diferencia, sera verdad no seran todos igual de redondos y perfectos de forma, pero que el sabor y digo el sabor es incomparable.
    Un saludo

    #66
    Alternativa
    en respuesta a Guismet

    Re: ¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

    Ver mensaje de Guismet

    Desproporcionada? Es mi vida, es mi pasión, es mi profesión. Llevo en esto más de 20 años, de los cuales la mayoría los he pasado de "becaria precaria" y otros cuantos sin trabajar porque el sector está fatal...Doy mi opinión fundamentada, conozco el tema a fondo. Y si con ello convenzo pues mejor...

    #67
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Guismet

    Re: ¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

    Ver mensaje de Guismet

    Hombre las reacciones deproporcionadas para mi, son cuando se "falta al interlocutor" y no se argumentan las respuestas.

    Dos situaciones que no se dan este caso.

    Saludos desde Cantabria

    #69
    Jose_J
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

    Ver mensaje de Alternativa

    Que lleves 20 años en este trabajo no implica que tus agumentos tengan razón. Puedes decir que son igual de sanos, en tu opinión...en vez de "intentar" convencer al mundo mundial de que un alimento que "sabe" mucho peor (en mi humilde opinión) está igual de bueno que el auténtico.
    Es como si yo tabajase 20 años en El Pozo e intentase argumentar que su jamón reserva es mejor que el 5J o el Joselito.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #70
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jose_J

    Re: ¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

    Ver mensaje de Jose_J

    En este hilo no lo he apreciado pero en ocasiones alguien, menosprecia en cuanto al saber, de forma indirecta al menos.

    Lo de las canciones no veo su "por que".

    De todas las formas aqui te dejo en este tema.

    Saludos desde Cantabria

    #71
    Jose_J
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Una cancioncita que Alternativa puso en este post:
    Hoy resulta que es lo mismo
    ser derecho que traidor,
    ignorante, sabio o chorro,
    generoso o ******dor...
    ¡Todo es igual!
    ¡Nada es mejor!
    Lo mismo un burro
    que un gran profesor.
    No hay aplazaos ni escalafón,
    los ignorantes nos han igualao.
    Si uno vive en la impostura
    y otro roba en su ambición,
    da lo mismo que sea cura,
    colchonero, Rey de Bastos,
    caradura o polizón.
    De nada. encantada.....
    Lo de ignorante, burro, colchonero, ladrón....lo dice por ella?
    Es el hilo más incómodo en el que he participado en mis 9 años como forero de verema.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar