Cuchillos, herramientas imprescindibles.

58 respuestas
    #26
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Xeftom

    Re: Cuchillos, herramientas imprescindibles.

    Ver mensaje de Xeftom

    Eso dicen, pero los peores tajos siempre me los he hecho cuando el cuchillo estaba acabado de afilar. Voy a tener que hacer un curso de cortar cebollas. O eso o me lo cojo con más calma y afino más la puntería ;)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #27
    Karlvin
    en respuesta a Craticuli

    Re: Cuchillos, herramientas imprescindibles.

    Ver mensaje de Craticuli

    Muy interesante el enlace, gracias! ya me lo he guardado, mañana lo miraré con más tiempo!

    Gracias y un placer igualmente!

    Saludos :-)

    ex vite vita.

    #31
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Karlvin

    Re: Cuchillos, herramientas imprescindibles.

    Ver mensaje de Karlvin

    Calla, calla, que alguna vez ya me he hecho la manicura :) Mientras sólo sea la uña...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar