Cuchillos, herramientas imprescindibles.

58 respuestas
    #17
    Karlvin
    en respuesta a ramico

    Re: Cuchillos, herramientas imprescindibles.

    Ver mensaje de ramico

    Preguntale a mi santa! :-))). Estoy todo el día cuchillo "pa arriba" y cuchillo "pa abajo", entre el jamón y los peces...un no parar, oiga! ;-)

    ex vite vita.

    #18
    Karlvin
    en respuesta a Xeftom

    Re: Cuchillos, herramientas imprescindibles.

    Ver mensaje de Xeftom

    Exacto, Xeftom, aunque he de reconocer que el respeto que impone un cuchillo para sushi bien afilado...tela! Parece que corte desde lejos!

    ex vite vita.

    #19
    ramico
    en respuesta a Karlvin

    Re: Cuchillos, herramientas imprescindibles.

    Ver mensaje de Karlvin

    Me acomplejas, estoy arrebañando la pata de jamón que tengo en casa con el cuchillo del pan, ese de sierra, porque con los cuchillos fisnos no hay manera de aprovechar los rincones.

    Y el de ceramica no lo meto en las curvas ni de coñ. que se rompe y esos si que cuentan una pasta gansa.

    #20
    Karlvin
    en respuesta a ramico

    Re: Cuchillos, herramientas imprescindibles.

    Ver mensaje de ramico

    La culpa no es del cuchillo, es del jamón que no tiene carne suficiente para clavar el filo! je, je. Eso, comprando otro se soluciona, y si es iberico mejorrrrrr! ;-)

    Para repelar lo suyo es una puntilla pequeña, entra por todos los rincones sin problemas!

    Y el del pan...déjalo para el pan que luego sino tendrás que aserrar el pan con el jamonero! :-)))

    ex vite vita.

    #21
    ramico
    en respuesta a Karlvin

    Re: Cuchillos, herramientas imprescindibles.

    Ver mensaje de Karlvin

    Son ordenes de la jefa, hasta que no este pulida esta pata, no me deja empezar la otra. Que me dice que se va medio jamon en las puntas.

    Como me anime le meto la radial y lo soluciono en un pis-pas.

    #22
    Craticuli
    en respuesta a Karlvin

    Re: Cuchillos, herramientas imprescindibles.

    Ver mensaje de Karlvin

    Jodeeeeeeeeeer, te veo muy muy puesto, el Bunmei que yo tengo es un Usuba para verduras, y lo cierto es que tengo un Global de la misma forma tambien para verduras, es éste ultimo el que utilizo, ya que con el otro, por la descompensacion del peso, me da miedo pegarme un viaje.
    De todas formas, con lo complejo del tema, y lo que ya has conseguido saber del mismo, ¿has pensado en pasarte un día a comer por ejemplo por el restaurante de Pedro Espina? (http://www.pedroespina.es/), gran conocedor de las artes japonesas, que seguro que te puede asesorar tanto en la adquisicion como en el posterior mantenimiento. Saludos, y si tengo alguna duda te preguntare, un placer.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar