Anchoas en aceite y buen tomate raf

33 respuestas
    #25
    EuSaenz
    en respuesta a Yocalpa

    Re: Anchoas en aceite y buen tomate raf

    Ver mensaje de Yocalpa

    Pues a mí Casa Santoña me parece una tomadura de pelo, les dieron el premio de la Guía Metrópoli al mejor bar de tapas y claro, eso me hizo preguntarme como sería el peor, eso sí, siempre a tope. De todas formas esta guía también le dio el premio a Kulto al plato y es otro desastre total.

    No muy lejos de Casa Santoña tienes dos sitios que ponen una anchoa de cine que son Casa Doli en San Diego (Vallecas) y la Taberna Laredo en Menorca (Retiro), te lo digo porque son las mismas y a mí me parecen excepcionales tanto por tamaño como por calidad y textura de la carne y punto de sal. Juegan en otra liga.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #26
    oscar4435
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Anchoas en aceite y buen tomate raf

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues esta bien saberlo,que de vez en cuando me acerco a casa de unos amigos de los madriles,saludos

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #27
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Anchoas en aceite y buen tomate raf

    Ver mensaje de Francescf

    Estoy esperando a ver si tengo la suerte,de que me toque después de haber intentado ya dos veces,lo dicho a ver si me puedo hacer con unas anchoas,que están de muerte,son de santoña,y no son comerciales,el tio,las tienen todas comprometidas,antes ya de hacerlas,a particulares,bueno si me toca,te mandare una latita,para que me de su opinión tu parienta,que como dices la encantan las anchoas,en uno de esos hilos que he repasado,y ya me diréis si están mejor las de esa zona,que estas en concreto,no vamos a generalizar,saludos,de todas maneras lo de estas anchoas es casi como lo del bulli,hay demasiada demanda y poca producción,salvando las distancias.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #28
    Yocalpa
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Anchoas en aceite y buen tomate raf

    Ver mensaje de EuSaenz

    Bueno, el sitio...es cuestión de gustos, pero creo que las anchoas de Casa Santoña son de muy buena calidad. Probaré el de Vallecas, que no he estado nunca.

    #29
    EuSaenz
    en respuesta a Yocalpa

    Re: Anchoas en aceite y buen tomate raf

    Ver mensaje de Yocalpa

    Sí, si yo no te digo que no sean buenas, lo son y además se pueden comprar, cosa que no puedes hacer con las de los sitios que te digo ya que solo las puedes tomar en el restaurante, lo que no me gusta es el entorno y el concepto. Como tasca está bien, tiran bien la cerveza, hay tapas pero…nunca como para que una guía del prestigio de la Metrópoli (al fin y al cabo la del diario El Mundo) le de el premio al mejor bar de tapas de Madrid…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #30
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Re: Anchoas en aceite y buen tomate raf

    Ver mensaje de oscar4435

    Respecto a lo que comentas de las anchoas del Cantábrico y las de por aquí, va a gustos. Mi mujer prefiere las del Cantábrico. Yo, las de aquí. Buenas están ambas y, si consigues unas cuantas, con mucho gusto consigo algunas de por aquí y hacemos una cata comparativa ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #31
    Yocalpa
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Anchoas en aceite y buen tomate raf

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ya sabemos que estas guias están siempre algo manipuladillas, por decirlo suave, poliqueos, amiguismos y demás, son fiables en su justa medida, como referencia, para que probar cosas nuevas y luego decidir si volver o no, para eso las uso yo. El sitio em parece bien pero tampoco creo que se merezca ese "honor"...pero tienen ellos la culpa a los que se lo dan?

    #32
    EuSaenz
    en respuesta a Yocalpa

    Re: Anchoas en aceite y buen tomate raf

    Ver mensaje de Yocalpa

    En absoluto tienen la culpa, además yo tampoco soy de guías, no compro ni sigo ninguna, pero es inevitable comentarlo porque uno no sabe ya cuales son los criterios que siguen, probablemente los que citas. Fui un par de veces (está cerca de mi casa) y ninguna de las dos salí contento del todo, así que en mi guía quedó descartada.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar