Fumar en restaurantes ¿Nos debemos felicitar?

82 respuestas
    #52
    jfran123
    en respuesta a jacomur

    Re: Fumar en restaurantes ¿Nos debemos felicitar?

    Ver mensaje de jacomur

    Esta mañana he ido al bar de costumbre a por mi dosis de cafeina acostumbrada. Pero, oh maravilla¡, habia algo diferente, se respiraba un aire fresco limpio del bar, no habia ceniceros por toda la barra ni en las mesas, ni colillas, eramos los mismos de siempre, buenos dias, feliz año, etc.. Pero nada de malos humos. Genial. : D

    #54
    Turu
    en respuesta a Raul_cc

    Re: Fumar en restaurantes ¿Nos debemos felicitar?

    Ver mensaje de Raul_cc

    Bastante de acuerdo contigo. Para mi las prohibiciones son un retroceso. Si el tabaco es tan malo, ¿por qué no lo prohiben? ¿Y los locales que han hecho reforma? ¿Tendrán alguna compensación?

    #55
    Turu
    en respuesta a Francescf

    Re: No es lo mismo...

    Ver mensaje de Francescf

    Lo mismo digo Francescf, somos una minoría los de los habanos, pero no te preocupes, al final prohibiran fumar incluso en casa y tendremos que dejarlo.

    Ojalá fueran tan rectos con la gente que va a 200 por hora por la carretera...

    #56
    vser
    en respuesta a Raul_cc

    Re: Fumar en restaurantes ¿Nos debemos felicitar?

    Ver mensaje de Raul_cc

    Totalmente de acuerdo contigo. El dueño del local permite fumar y yo como cliente fumador entro en dicho local para saborear mi habano después de comer. Lo gracioso es que un tercero entra libre y voluntariamente para a continuación quejarse del dueño y de mi ... ¡¡¡no entenderé nunca porque entra!!! ...le basta con elegir otro negocio acorde con sus gustos no-fumadores.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar