Fumar en restaurantes ¿Nos debemos felicitar?

82 respuestas
    #65
    jacomur
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Fumar en restaurantes ¿Nos debemos felicitar?

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Por su afán sin límites de racaudar impuestos y tasas. Tienen muchos cientos de miles de pesebres que alimentar todos los meses. Sí, por una parte prohiben, por otra ellos tienen el monopolio de la venta y por otro , como bién
    dices, dan subvenciones a los agricultores.Y

    Saludos desde Cantabria.

    #66
    jacomur
    en respuesta a jfran123

    Re: Fumar en restaurantes ¿Nos debemos felicitar?

    Ver mensaje de jfran123

    Lo mismo me ha pasado a mí. Ningún local olía a tabaco. En Cantabria, como somos muy cívicos, estamos cumpliendo muy bién la ley. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #68
    jacomur
    en respuesta a Bernie

    Re: Fumar en restaurantes ¿Nos debemos felicitar?

    Ver mensaje de Bernie

    He visto un reportaje en una TV, que una cafetería afrecía mantas para sus clientes de la terraza. No fijé en qué ciudad, pero seguro que se generaliza, sobre todo en el Norte y las Castillas. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #70
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: Fumar en restaurantes ¿Nos debemos felicitar?

    Ver mensaje de jacomur

    Hola Javier, hoy cuando he salido de la clinica, he vista en dos cafeterias gente en la puerta medio tiritando(4,5º) fumando a la puerta de los mismos,

    He comentado a mis acompañantes que la Sanidad Publica, le va a salir mas cara la medida pues hay que añadir los gastos en neumonias y catarros y luego en bajas laborales.

    Supongo que en la meseta sera peor.

    Y me pregunto ¿ no se puede esperar 20 minutos sin fumar?

    Saludos desde Cantabria

    #71
    Cente Medina

    Re: Fumar en restaurantes ¿Nos debemos felicitar?

    El habito del tabaco lo adquirí en época de estudiante en España.
    Lo deje cuando regresé a la tierra que me vio parir 5 años después y no lo echo de menos.
    Pero se que es muy duro que te traten como paria, como dinosaurio.
    Como especie en vías de extinción.
    Es cierto que olemos mal,a tabaco trasnochado a cenicero de putyclub, pero tenemos derechos.
    Nuestro aliento huele a caño de gas pero es nuestro.
    No estoy orgulloso de mis dedos amarillos.
    Ni de mis dientes mostaza.
    De mi voz cavernosa si me enorgullezco.
    Mi voz de aliento para aquellos que he visto por la tele, fumando en las puertas de los bares, en tan gélidas condiciones.
    Espero que no prohíban leer a mortadelo y filemon en el water.

    #72
    Juanjosantos
    en respuesta a Xeftom

    Re: Fumar en restaurantes ¿Nos debemos felicitar? SÍ

    Ver mensaje de Xeftom

    Perdona, es verdad, si no pagas no puedes presentar la hoja (lapsus jurídico que tuve)... además tiene su lógica.

    No te van a contestar, pero bueno, al menos hiciste lo que pudiste...

    Tomo nota de todas formas.

    Gracias, un saludo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar