Fumar en restaurantes ¿Nos debemos felicitar?

82 respuestas
    #57
    Miriam
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo confío en el género humano

    Ver mensaje de Dani C.

    Eii Dani, feliz año!

    me refiero con lo de cumplirlo en lo que he dicho por ejemplo del Clínico, que justo en la puerta va aseguir gente fumando, bien porqaue es zona universitaria, bien porque tiene una parada de metro en la puerta o bien por toda la gente que pasa por ahí. Qué quizá eso de decir q a 50metros de la puerta lo veo exagerado. Además si multan, quién es el que diferencia si uno resulta que pasa por ahí andando o esta en la puerta fumando?.

    Lo de los coles y parques, si hay menores, lo veo lógico.

    Eso, eso, hay que confiar en el producto español!

    #58
    Raul_cc
    en respuesta a vser

    Re: Fumar en restaurantes ¿Nos debemos felicitar?

    Ver mensaje de vser

    Lo curioso es que se pueden compaginar los gustos de todos con purificadores de ambiente que te garantizan que vas a respirar un aire mucho más sano que el de la calle.
    Entendería que se regularizasen los niveles de aire contaminado tanto en la calle como en los espacios cerrados. Pero no tiene ningún sentido que venga alguien a imponerme a mi (que me preocupo de tener aire puro en mi local)si se puede o no fumar en mi casa y me parece más grabe que quieran que yo sea el policía.
    Los taxista no son responsables de que yo me ponga el cinturón aunque me pueda morir en el acto y yo no soy el responsable de que alguien quiera fumar (aunque me considero responsable de que el aire que respiren el resto sea sano).

    #59
    chini

    Re: Fumar en restaurantes ¿Nos debemos felicitar?

    Cuando se prohibió que se fumara en hospitales nadie se quejo, todo el mundo lo vio bien, allí hay enfermos.
    En los bares también entran, niños (incluso bebes), embarazadas, asmáticos y sin fin de personas con problemas cardiacas.Y aquí si que esta habiendo algo de revuelo, pero solo algo, por que la gran mayoría de fumadores aplauden la ley.

    Para el verano todo el mundo estará acostumbrado sin mayor problemas.

    ........chini........

    #61
    Bernie

    Re: Fumar en restaurantes ¿Nos debemos felicitar?

    Ayer por la noche, las terrazas de la Rambla Catalunya estaban a reventar. Seguramente a los dueños de los locales les cogió de improviso y los camareros no daban abasto. Solo faltaba que nos dejaran una mantita....que ya llegará. Fijo.

    Si se come y cena en las terrazas de una ciudad como Praga con las temperaturas extremas que soporta, como no se va a hacer en Bcn ?

    Ahora empezará el problema con los vecinos, y si no al tiempo...

    #62
    chini
    en respuesta a Bernie

    Re: Fumar en restaurantes ¿Nos debemos felicitar?

    Ver mensaje de Bernie

    Ahora el negocio esta en quien consigua inventar unas colillas biodegradables....por que nos vamos a hinchar a verlas !!

    ........chini........

    #63
    jacomur
    en respuesta a Miriam

    Re: Fumar en restaurantes ¿Nos debemos felicitar?

    Ver mensaje de Miriam

    Todos tenemos dudas de como se va aplicar y con qué rigor. Tu dices las Universidades, pero yo me pregunto: ¿En los frontones?, es costumbre ir a ver los partidos, apostar y fumarse unos buenos puros, ¿Se van a acabar estos? o ¿Desaparece la afición en los mismos?. Tengo un amigo de Logroño que está expectante. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #64
    jacomur
    en respuesta a Dani C.

    Re: Facua ha habilitado una web donde denunciar

    Ver mensaje de Dani C.

    ¿Yo hacer de policía?. ¡Ni hablar!, que para eso pago impuestos. Que sean los agentes del orden, municipales, autonómicos o nacionales, los que vigilen su cumplimimento.Y

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar