Fumar en restaurantes ¿Nos debemos felicitar?

82 respuestas
    #17
    Vinsimes

    Hoy hemos hecho una comida para 20 pax

    Una familia y salían a la calle a fumar. Nadie se queja...

    #18
    Gomez
    en respuesta a jacomur

    Re: Fumar en restaurantes ¿Nos debemos felicitar?

    Ver mensaje de jacomur

    Yo no soy fumador y me alegro de no llegar a casa con pesturrio a tabaco,pero como casi todos,nos hemos criados en espacios con hum y ya estaba totalmente habituado.Se me hace complicado eso de ir de bar en bar y que no fume ni el tato.Yo creo y mas con el poco rigor que nos caracteriza en este país para ciertas cosas,que aun en ciertos sitios harán la vista gorda.Ojala me equivoque.

    #19
    David Lopez
    en respuesta a jacomur

    Re: Fumar en restaurantes ¿Nos debemos felicitar?

    Ver mensaje de jacomur

    Además, al salir mi ropa no olía a humo...

    Tú has señalado, desde luego, lo más importante: pude ir con los críos.

    Por otro lado, no ha pasado nada, las personas salían fuera a fumar y no pasaba nada.

    #20
    jacomur
    en respuesta a Raul_cc

    Re: Fumar en restaurantes ¿Nos debemos felicitar?

    Ver mensaje de Raul_cc

    De acuerdo. Ha habido cafés, bares y rtes. que se han gastado muchos miles de euros en acondicionar su local para tener zona de fumadores y de no fumadores. En estos años no han amortizado sus inversiones y ahora les tirados. ¿A quién reclaman?. Según la"menestra" al cabo que tiene la piedra de afilar los machetes o al maestro armero. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #21
    Francescf

    No es lo mismo...

    Me revienta que me comparen con la gente que se fuma un pitillo entre plato y plato. Eso también me molesta a mí. Es como si comparasen a los aficionados al vino con la gente que hace botellón. Pero yo quiero seguir disfrutando de mi puro después de una buena comida. Y, con el precio que tienen los habanos, me estoy planteando cobrar por dejar oler el humo... ;-P

    En fin, hay que aguantarse. Que no me esperen mientras haga frío, que yo paso de fumar en una terraza al calor de una estufa... :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Benavente

    Re: Fumar en restaurantes ¿Nos debemos felicitar?

    Mi opinión es, también, que nos debemos felicitar por dejar de permitir el tabaco en lugares públicos cerrados. No soy fumador pero nunca me ha molestado que alguien fume a mi lado. Lo que sí me molesta, y mucho, es llegar a casa y no saber si poner la ropa en la lavadora o en la basura por el pestazo de humo (que no de tabaco).
    Pero igual que me alegro de la prohibición de fumar en los bares (se tuvo que haber hecho desde un principio), reconozoco que no entiendo la prohibición en "la puerta" de determinados sitios como hospitales, paqrques... Hombreeeee no seamos más papistas que el Papa. Si alguien enciende un pitillo junto a un parque infantil (al aire libre), ¿eso es pernicioso? Venga ya... pues que prohiban el tráfico rodado junto a los parques de niños porque los tubos de escape sí que largan mierda.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #23
    Xeftom
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fumar en restaurantes ¿Nos debemos felicitar? SÍ

    Ver mensaje de Jose_J

    Yo también estoy deacuerdo con la ley; los no fumadores no tenemos por que aguantar los vicios, ni sufrir las consecuencias, de a a los que no les importa morirse antes; ni tampoco les importa ver su salud mermada...
    Recuerdo una ocasión; hará un par de an~os; en un restaurante de Salardu (Vall D'aran); el restaurante pequen~isimo; habiendo reservado mesa para no fumadores, nos plantan en la mesa de al lado una mesa de 8 superpijoteras de la capital; vamos típico prototipo del PP, y solo sentarse empiezan a fumar como descosidos. Mi sen~ora estaba embarazada de cinco meses, y todo el humo nos venia a nosotros; me fui a quejarme a la dueña, nos dijo que el restaurante estaba lleno y no nos podía cambiar de mesa. Entonces procedí yo a abrir todas las ventanas que nos rodeaban, y los fumadores se quejaron de que tenían frío; la dueña vino y las cerro. Entonces es cuando tuve una ferviente discusión con uno de los comensales de la mesa contigua; nos llamaron impertinentes, y nos invitaron a marcharnos, (cosa que hicimos, ya que no se podía aguantar). La dueña, trato de disculparse; y se excuso alegando que eran unos clientes "supervips" y que no podía arriesgarse a perderlos...
    Lógicamente les pedí y rellene una hoja de reclamación.

    La próxima vez que me ocurra algo así, pienso proceder a tirarme una ventosidad en sus caras para que el fumador sienta en sus carnes lo que sufrir un olor ajeno indeseado...

    #24
    pepecano
    en respuesta a Raul_cc

    Re: Fumar en restaurantes ¿Nos debemos felicitar?

    Ver mensaje de Raul_cc

    Esta claro que el camino de prohibir no es el mas adecuado, tendria que ser una cosa de educacion, no puede ser que nadie sabiendo que esta molestando al que esta comiendo a tu lado, fume entre plato y plato, Me a pasado y yo siendo exfumador y pienso que bastante tolerante me molesto mucho.
    Otra cosa es que no lo supieran hacer bien a su tiempo, no puede ser que primero le hagan gastar un dinero al restaurador en poner dos reservados en su bar o restaurante y a los pocos meses ya no sirva de nada.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar