A todos los que queráis comer en el restaurante El Bulli...

52 respuestas
    #49
    Jeronimo
    en respuesta a Xeftom

    Re: A todos los que queráis comer en el restaurante El Bulli...

    Ver mensaje de Xeftom

    Normalmente en todos los restaurantes las mesas son para cuatro personas, por ello ampliar de dos a cuatro aparte de fácil es bueno para el restaurador.
    El problema es pasar de 4 a seis, eso ya es un poco más complicado como tu por tu oficio bien sabrás.

    #50
    Hiro Nakamura
    en respuesta a Jeronimo

    Re: A todos los que queráis comer en el restaurante El Bulli...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jeronimo:
    Normalmente en todos los restaurantes las mesas son para cuatro personas, por ello ampliar de dos a cuatro aparte de fácil es bueno para el restaurador.
    El problema es pasar de 4 a seis, eso ya es un poco más complicado como tu por tu oficio bien sabrás.

    A mi lo que me parece más fuerte es que una persona sin olfato ni paladar que SIEMPRE ha criticado a los que se gastaban la pasta en restaurantes de este tipo diciendo que son mari...das( a el un buen rostit y nada de tonterias). En menos de un año se haya convertido en un "experto" gastrónomo.... parece mentira lo que puede llegar a cambiar una persona por leer un foro....
    Cuando su hijo intentó reservar para ir al Bulli sus palabras textuales fueron: "menuda gil...llez yo no iria allí ni que me pagaran; yo me iría al restaurante de al lado a tomarme una paella y reirme de los que se gastan el dinero para pasar hambre".
    Yo a este personaje que teneis en verema con el nombre de mi padre no sé quien es.... y no me creo nada de lo que pueda decir esta persona, ya que es mas voluble que el éter.
    Es mas importante para él un nick de un niño desconocido de un foro que su propio hijo; no dice mucho en favor de etsa persona, ya que abre hilos defendiendo que menores de edad escriban en un foro sobre VINO y comida, pero NO FUE CAPAZ de defender los derechos de su propia sangre.
    Sinceramnete un personaje que no PUEDE hacer una cata, no le gusta la nueva cocina, que no diferencia en boca una croqueta de JAMON de una de BACALAO, es un poco triste que esté tan bien valorado ....igual se tendría que pensar en una manera de valorar los comentarios.... o que no cuenten lo mismo escribir por escribir en cualquier hilo que valorar una cata a ciegas...
    Tanto mi pareja como yo, nos arrepentimos del día en que le enseñamos a esta persona el foro de Verema...por querer ser un fantasma vas a perder a tus hijos....disfrutarlo mucho que os lo mereceis.

    #51
    Xeftom
    en respuesta a Jeronimo

    Re: A todos los que queráis comer en el restaurante El Bulli...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pensaba que ibas solo con tu señora, si ya sois cuatro, entonces, como bien dices, hay poco que hacer...
    En mi caso, eramos dos, y la mesa era de dos...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar