A todos los que queráis comer en el restaurante El Bulli...

52 respuestas
    Xeftom

A todos los que queráis comer en el restaurante El Bulli...

Recordad que a partir de hoy, se abre el plazo de reservas para la temporada 2011 y ultima del Bulli.
    Os deseo mucha suerte....

Almolo
    en respuesta a Xeftom

Re: A todos los que queráis comer en el restaurante El Bulli...

Ver mensaje de Xeftom

Pues para el 2011 ya no admiten más reservas. Parece que han adelantado el fin de la temporada y también el plazo para las reservas

Almolo

Lo que no entiendo es que si cierran el 30 de julio..., ¿cuando abren?
    ¿no se suponia que abrían en verano y cerraban a finales de año?

oscar4435
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

De eso nada,si te metes en la pagina y pretendes reservar ,ya te avisan de que no hay nada que hacer,yo lo intente hace unos dias,y nada y acabo de intentarlo otra vez,despues de ver tu hilo,y nada de nada,este año no se como han hecho las reservas,pero no han seguido el procedimiento de siempre.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Miriam
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Qué rabia, me hubiera encantado ir a disfrutarlo, un poquito de lo que ha marcado un antes y un después en el reconocimiento de la gastronomía española en mi tripita, jo :(

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar