A todos los que queráis comer en el restaurante El Bulli...

52 respuestas
    rafelia
    en respuesta a oscar4435

Re: A todos los que queráis comer en el restaurante El Bulli...

Ver mensaje de oscar4435

yo tampoco le he interpretado bien algunas veces...
    lo que no entiendo es que, si ha conseguido la reserva a través de unos amigos, seguro que éstos no habrán recibido trato "vip"... sería una contradicción en el comportamiento de nuestro amigo veremero... esas cosas que él tantas y tantas veces ha criticado en este foro... o quizás le ha llamado F. Adrià directamente desde El Bulli para ofrecerle la mesa... de todas formas, enhorabuena a TOD@S los que vais a tener la oportunidad! Espero que disfrutéis muchísimo y que nadie se olvide de compartirlo con los demás
    salud y saludos
    http://elblogderafelia.blogspot.com/

Francescf
    en respuesta a rafelia

Ver mensaje de rafelia

Como dice Bernie, es una larga historia... :-)

Pero te aseguro que si Jeronimo no cuelga el comentario, voy a su casa y se lo hago teclear con los dientes :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

oscar4435
    en respuesta a rafelia

Ver mensaje de rafelia

Hombre ,si es un regalo,desde luego es buen regalo,ahora lo que dices,como lo han conseguido ,con lo estraño que ha estado el ultimo año de reservas en el bulli,es un misterio.Yo tambien me uno a vuestra enhorabuena para los que vayan.saludos

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a rafelia

Ver mensaje de rafelia

Y también os doy a vosotros la enhorabuena,por los viajazos culturares y gastronómicos que sos pegáis,un saludo.

oscar4435
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

¡ojo¡,que no dudo bajo ningún concepto que esa un regalo,ademas me parece el mejor regalo que se le puede hacer a una persona que le gusta la gastronomía,ya solo la reserva es un regalo,si te invitan a comer ,eso,eso,como lo del chiste,es la o.s.t.i.a.

Jeronimo
    en respuesta a Cookeatenjoy

Ver mensaje de Cookeatenjoy

Naturalmente que puedes venir al Bulli conmigo, es más me parece una idea genial ya que de esta manera puedes conducir a la vuelta, y nosotros podremos tomar unos GT's sin tener que pensar en los controles de alcoholemia.
    Lo único que me sabe mal es que tengas que esperar hasta que acabemos de cenar, pero como veo que Francesc también está dispuesto a acompañarte os podéis llevar unas cañas de pescar para entreteneros. jejeje

Xeftom
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Podrías hacer lo mismo que dijo un forero llamado Ohgreatbill; que pregunto si podían añadirle dos cubiertos a la mesa que tenía reservada para dos. Y les dijeron que si... Así los tienes contentos; y os lo pasaríais en grande.... Si lo consigues, que como mínimo que paguen estos dos el vino que elijas...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar