A todos los que queráis comer en el restaurante El Bulli...

52 respuestas
    #19
    Juanjosantos

    Re: A todos los que queráis comer en el restaurante El Bulli...

    Menos mal que no perdí el tiempo ni la Nochevieja tan divertida que pasé en intentarlo... ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #21
    oscar4435
    en respuesta a Xeftom

    Re: A todos los que queráis comer en el restaurante El Bulli...

    Ver mensaje de Xeftom

    En el 2006,fui por primera y me parece que ultima vez al bulli, estuve desde el 2003, intentándolo,siempre me decian que tenia que esperar al final de la temporada para hacer la reserva ,en esta ocasión(este ultimo año) como ya he comentado ,no han seguido esta norma,pues ya antes de acabar la temporada te advertían de que no era posible reservar,no lo entiendo,es mas no me parece ni bien,como han conseguido reservar este año,los afortunados que van a ir,¿cuando han hecho la reserva?,¿como han sabido cuando hacerla?.Gracias,por si alguien me lo quiere decir,saludos

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #22
    Xeftom
    en respuesta a oscar4435

    Re: A todos los que queráis comer en el restaurante El Bulli...

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues yo tampoco entiendo como se lo han montado este año. Da que mal pensar, parece como si las plazas ya las hubieran adjudicado a sus clientes mas allegados o Vips, al ser el último año, tal vez sea una forma de despedirse....
    A saber como sera el menú.... Seguro que de otra galaxia.

    #23
    manuel_matilla

    Re: A todos los que queráis comer en el restaurante El Bulli...

    Es el cuarto año consecutivo que envio un mail para realizar una reserva.
    El año pasado envie una para un dia concreto para 4 comensales, nada.
    Tambien envie otra comodín sin poner ni el dia y les comente que me podian poner el que quisieran.
    Este año tambien he enviado mail, ni flowers, para de la clientela.
    Que les den.

    #24
    oscar4435
    en respuesta a Xeftom

    Re: A todos los que queráis comer en el restaurante El Bulli...

    Ver mensaje de Xeftom

    Yo tambien pensaba eso,hasta que en este hilo he visto que iba un forero,que no creo que sea cliente habitual,al menos no del bulli,si de otro gran restaurante,ya era hora de que se abriese a mas sitios de primera linea.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar