Restaurantes con estrella Michelín en España y sin reconocimiento en la guia Repsol u otras guias españolas.

13 respuestas
    #1
    Dada

    Restaurantes con estrella Michelín en España y sin reconocimiento en la guia Repsol u otras guias españolas.

    Que os parece que haya restaurantes en España con estrella Michelín ( En teoría exigente y restrictiva) y si un sol de Repsol . Algo falla según mi opinión.

    #2
    Xeftom
    en respuesta a Dada

    Re: Restaurantes con estrella Michelín en España y sin reconocimiento en la guia Repsol u otras guias españolas.

    Ver mensaje de Dada

    Ponme algun ejemplo, porque yo no conozco ningun caso... Más bien es al revés, hay restaurantes con soles en la guia Repsol, que no salen en la guia Michellin con estrella, ya que la guia francesa es mucho más exigente.
    Por ejemplo Casa Ojeda de Burgos, tiene un sol en la guia Repsol, y en cambio en la Michellin....

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Dada

    Re: Restaurantes con estrella Michelín en España y sin reconocimiento en la guia Repsol u otras guias españolas.

    Ver mensaje de Dada

    La Michelin la dan los famosos inspectores y supongo que influidos pos las normas de su casa francesa y los Soles los otorgan segun criterio de las Academias de Gastronomia( si no esoty equivocado), Estos segundos suelen ser mas cercanos evidentemente al local.

    En cuanto a las estrellas Michelin te adjunto un articulo de un periodista asturiano que me parece interesante y agradable de leer:

    http://gastronomia.elcomerciodigital.com/index.php/component/content/article/145-jose-manuel-vilabella/892-la-michelin?directory=372

    Yo tampoco se de ningun restaurante sin soles y con estrella.

    Saludos desde Cantabria

    #4
    Dada
    en respuesta a Xeftom

    Re: Restaurantes con estrella Michelín en España y sin reconocimiento en la guia Repsol u otras guias españolas.

    Ver mensaje de Xeftom

    Pues yo conozco uno en mi zona . Casa Julio en Fontanars dels Alforins y la verdad me reulta bastante extraño , pues este año año ha mantenido la estrella que le dieron el año pasado , y pienso que ha mejorado respecto al año anterior , pero parece que la guia repsol de momento no lo vee igual

    #5
    Javisa1402

    Re: Restaurantes con estrella Michelín en España y sin reconocimiento en la guia Repsol u otras guias españolas.

    Las torres en Huesca, tiene estrella michelin pero no tiene sol, aunque gourmetour y otras guias si que lo consideran como un gran restaurante.Por cierto, merece la pena la visita.

    #6
    Xeftom
    en respuesta a Dada

    Re: Restaurantes con estrella Michelín en España y sin reconocimiento en la guia Repsol u otras guias españolas.

    Ver mensaje de Dada

    Me alegra que hayan excepciones....

    #7
    Japar
    en respuesta a Javisa1402

    Re: Restaurantes con estrella Michelín en España y sin reconocimiento en la guia Repsol u otras guias españolas.

    Ver mensaje de Javisa1402

    Pues desde luego es en la guía de éste año, pero antes yo creo que salía, junto con el Lillas Pastias...Cosas de críticos.. Saludos

    #8
    lair75
    en respuesta a Dada

    Re: Restaurantes con estrella Michelín en España y sin reconocimiento en la guia Repsol u otras guias españolas.

    Ver mensaje de Dada

    La única estrella michelin en Zaragoza lo cumple, no tiene sol en Repsol.

    También es cierto, que nadie con quien he hablado entiende lo de la estrella, conque minipunto para Repsol.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar