Ayuda receta paletilla al horno

41 respuestas
    #33
    PedroCarroquino
    en respuesta a Cachina

    Re: Ayuda receta paletilla al horno

    Ver mensaje de Cachina

    Qué grande eres! Esperando casi al final para el toque. Pues aqui se usa tambien el cabrito, choto, el bayfo...
    Lo que pasa es que es bantante fibroso (alimentación a veces complicada) pero se usa. Algunos se quejan deja algo de olor salvaje.

    @Malditovino

    #34
    All I Oli
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ayuda receta paletilla al horno

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ese choto...huuuum. Me recuerda tierras almerienses; donde mis raices...estas fechas deberían oler un poco a Sur.
    Allí lo cocinan tremendo; bueno, lo cocinan y lo matan, lo descuartizan, limpian...en fín.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #36
    PedroCarroquino

    Re: Ayuda receta paletilla al horno. Las Bolsitas ... muy bien!

    Vaya, estaba asustado con eso de meter plastico en el horno pero nada...
    Esta mañana fui de compras al super y me agencié las viandas para estas fiestas. Me traje para el medio dia una cola de rape... y la puse directamente, sin nada, en la bolsita, hice unos agujeritos con el puntero (no el de la acustica) y 15 minutos en el horno y zás... me salieron los trozos perfectos, blancos, el muñon terso, como un trozo de cola de langosta, esa similitud en la carne...
    Un adorno de papas sancochadas con aceite ajo y un toque de espinacas...
    Qué bien, la bolsita funciono. No son comestibles pero lo hacen bien.
    Ya veremos con las paletillas de lechal
    Gracias

    @Malditovino

    #38
    Anubis7
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ayuda receta paletilla al horno. Las Bolsitas ... muy bien!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    En las bolsas que yo he usado no hay que hacer agujeros.. Porque hiciste agujeros ? lo ponia en el producto ?? Gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #39
    PedroCarroquino
    en respuesta a Anubis7

    Re: Ayuda receta paletilla al horno. Las Bolsitas ... muy bien!

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues sigo alguno de vuestros consejos, alguien comentaba que podrian saltar por los aires del horno los restos si no los hacia... de todas formas en el manual lo pone, unos agujeritos para un mejor resultado...
    Vamos a ver. Lo haré a baja temperatura 160º creo...

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar