Ayuda receta paletilla al horno

41 respuestas
    #19
    PedroCarroquino

    Re: Ayuda receta paletilla al horno

    Bueno, menos mal que la paletilla no es de cerdo, que tampoco es de La Linea, ni sale en La Razon, ni tampoco en Granma, pero pregunto, la bolsa de plástico esta que ya tengo se pone directamente sobre el metal de la bandeja del horno?

    Gracias

    @Malditovino

    #22
    All I Oli
    en respuesta a All I Oli

    Re: Ayuda receta paletilla al horno

    Ver mensaje de All I Oli

    Por cierto, voy a ver si me curro un sucedáneo de Rissotto, junto a un Martí Fabra L'Oratori que lo he abierto esta mañana, y aún me queda media bottle todavía. Slurrpps!!

    Menos mal que comer no es pecado...ni beber,no?

    Be wine, my friend. Be wine...

    #23
    PedroCarroquino
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Ayuda receta paletilla al horno

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Sí, pone hasta 200ºC, sin superar. Lo que me extraña, copio: "colocar la bolsa en una bandeja dejando suficiente espacio entre la bolsa y los lados de la bandeja."
    Claro, se supone que no salga de los margenes. Las propias bandejas de horno por defecto que vienen valen?
    Me da no se qué quemar plastico...

    @Malditovino

    #24
    PedroCarroquino
    en respuesta a All I Oli

    Re: Ayuda receta paletilla al horno

    Ver mensaje de All I Oli

    No, no, qué va, puedes comer aun todo lo que te plazca. vosotros más que teneis el Ebro y los arrozales al lado...Ese Martí Fabra es toda garnacha? Aqui nunca ha llegado ni quein lo tiene ni na.
    Mañana haré una prueba con las bolsas.

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar