Ayuda receta paletilla al horno

41 respuestas
    #25
    Obiwan Ferran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ayuda receta paletilla al horno

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo cuando la he utilizado la he puesto en la bandeja y pa dentro. Igual se refiere a que no toque las paredes del horno por si están demasiado calientes. De todas formas aunque ponga 200ºC siempre es un poco más. Ya nos contarás qué tal ha ido.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #26
    Anubis7
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ayuda receta paletilla al horno

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No dejes de decirnos como queda. Yo he usadolas bolsas con el kit completo de "Directo al horno" con el pollo y sale buenisimo. Pero no habia caido en usarlas para asar otras cosas.. Ya nos diras. Por cierto la bolsa se hincha al cabo de unos 30 minutos y por eso supongo que dice que haya espacio. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #27
    Obiwan Ferran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ayuda receta paletilla al horno

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Por cierto, hazle 3 o 4 agugerillos con un palillo, no sea que explote la bolsa con el vapor y acabes comiendo carne picada :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #28
    All I Oli
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ayuda receta paletilla al horno

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues la verdad, Pedro, es que este vino (que es el tinto más sencillo que elabora la bodega) es del que carezco de más información.
    La verdad que tanto el Martí Fabra Vinyes Velles, como el Masía Carreras, disfrutan de unos coupages bastante elaborados y de este Oratori, desde luego se le supone el buen aporte de la Garnacha Ampordanesa; pero además, algo de Cabernet y puede que algo de Tempranillo, también aporten su granito de arena en el conjunto varietal.
    Pero ya te digo que lo supongo, sólo.
    Bueno...y esas paletillas?

    Be wine, my friend. Be wine...

    #30
    All I Oli
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Ayuda receta paletilla al horno

    Ver mensaje de Tononavalon

    Cony!! Lo del Pedro Ximénez no lo conocía... y eso que lo "meto" en alguna que otra salsa!!!
    Con esta carne, estoy deacuerdo con lo del laurel Me gustan más otras hierbas: tomillo, romero, nuez moscada incluso...

    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #31
    Cachina
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ayuda receta paletilla al horno

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Por aquí por Ávila, por mi pueblo, se lleva más las paletillas de cabrito, que se cocinan igual que las de cordera lechal (el cabrito también es lechal, si no sería cabr-on) y no las aderezamos con nada, ni verduras, ni ajo, ni cebolla, sólo las salamos, un poco de agua en la bandeja y un chorrillo de aceite y al horno, como te han dicho ya algunos veremeros.
    Saludos y felices fiestas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar